Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

CONSULTAR ALTA DE SERVICIOS

Al comprobar como va el estado de mi portabilidad me dice que no se encuentra ningún cliente con esos datos.Me he quedado asombrado,¿alguien con el mismo problema?.Todos los días lo miro y si que me decía el estado,¿sabe alguien si están haciendo modificaciones?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Bueno, perdona, has pedido los 20 megas si quieres te…

Bueno, perdona, has pedido los 20 megas si quieres te registras:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=725486
        y una con gente esperando y algunos disfrutando de los 20 megas:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=714017

• Cerrado

A mi no me funciona desde hace un mes porque hicieron algun…

A mi no me funciona desde hace un mes porque hicieron algun cambio y ahora ya no reconoce los NIE de los extranjeros, solo los NIF/CIF de los españoles...

• Cerrado

Mi caso:vete preparando PUBLICIDAD Dia 24/10/05 Solicitud de…

Mi caso:vete preparando
      PUBLICIDAD
      Dia 24/10/05 Solicitud de alta via web
      Linea+llamadas+adsl 6 MB
      Dia 31/10/05 Recibo contrato de Jazztel con errores de impresión/redactado, llamadle como querais.
      Llamo por telefono y me dicen que lo firmé y me lo pasaran a recoger.
      Dia 8/11/05 Vuelvo a llamar, pregunto por cuando pasaran a recoger el contrato y me dicen que lo envié yo por correo.cosa que hago ese mismo día.Me dicen que enviaran un nuevo contrato con los errores corregidos.
      Dia 21/11/05 Sorpresa!!!!!!! un individuo se presenta en mi domicilio para recoger el contrato de Jazztel, le digo que ya lo envié, tomá nota de la incidencia y se va.
      Dia 22/11/05 Recibo un segundo contrato con los mismos ERRORES que el 1º, pero quien está trabajando en esa empresa,luego sale Don Pujals echandole la culpa a Telefonica, que mire primero en su casa y luego hablé.

Conclusión Paso de Jazztel,