BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consulta WIRELESS free

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues esperando al conexión de mi proveedor, resulta que tengo al menos 5 conexiones no cifradas que me estan dando acceso a internet jajaja.
Que problema puedo tener?
Lo que haga lo ve el otro?
Ouedo seguir así?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flopis

si tienes suerte y las conexiones son de 4megas, te apañas y consigues una de 20 megas!!!

BocaDePez
BocaDePez

jejeje escogiendo de las 5 disponibles ahora anda en kb/s. No me quejo :-P
Aqui una vez una y luego otra. A este paso me doy de baja antes de que me lo instalen.....

BocaDePez
BocaDePez

decia 450 kb/s. Como para quejarse a este precio...

BocaDePez
BocaDePez

y ya si puedes, cuando se dejen la puerta abierta tus vecinos, entras y les robas las tarjetas de credito, seguro que si no te ven no lo notan. Algo va mal aquí cuando se alardea de robar a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tu mismo, estás entrando en casa de tus vecinos sin su permiso. Si no prueba a llamar a casa del vecino, te llevas un cable de red y cuanto te abra corres al router y lo enchufas. Te vuelves a casa y a navegar. ¿ no te habrías olvidado de pedir permiso a tu vecino?

Teniendo en cuenta que seguro que alguno tiene compartidos sus dicos en una red, ya estarías vulnerando sus datos privados. Como se entere alguno de ellos verás que te hubiera salido más barato contratar una tarifa plana de 56k mientras esperas el adsl.

No puedo entender como por ahorrarse la conexión de adsl hay gente que se expone a que su vecino se entere que el que le roba es su vecino de abajo. Verás que buen rollito vas a tener como algún vecino se entere.

Esto no quiere decir que alguno de tus vecinos este dispuesto a dejar abierto su conexión, pero pregunta antes a tus vecinos.

Bit

Bien yo estoy en un piso durante la semana (piso de estudiantes) en coruña, desde dicho piso y con un adaptador wireless usb, echado por la ventana se divisa por un lado del piso 4 redes wireless 2 protegidas, 2 sin proteger, y por el otro 3 redes wireless (1 repetida y 2 nuevas de las cuales 1 abierta y otra cerrada xD).

Bien como echar el aparato usb por la ventana canta mucho pues que mejor que un fabuloso wrt54g para k se conecte a la red wireless en cuestion y distribuya para los 3 que somos en el piso, pues bien dentro (ventna cerrada se pilla una abierta y otra cerrada), la abierta es una conexion de 600 kb k se pilla "de lleno" osea al 100% de su capacidad, de momento es lo que tenemos, hace 1 mes que descubrimos el invento xD.

Luego aqui en mi casa por la ventana diviso 2 redes una cerrada y otra abierta, adsl ya.com 512, señal al 50% mas o menos xD, pero bueno hay k echar el usb por la ventana sino nada, asi que aqui me teneis con mi adsl 512 de arsys pagando mes a mes mis 29 euros xD.

Por cierto tengo un compañero de clase que pilla 3 conexiones wifi de 1mb cada una, ¿quien da mas?

🗨️ 4
Flopis

chaval me entero de que alguien está chupando mi mega y le capo

🗨️ 3
Bit

Si alguien esta chupando tu mega es por que no proteges tu red, no es normal que alguien pille un router wireless y lo deje abierto de par en par, por lo menos ponle encriptacion wep k aunk es jackeable por lo menos dificultas la cosa.

Por cierto, el que pillo de ya.com para mas inri usa linux.. tiene cojones la cosa xD.

🗨️ 2
pizzicatto

pues yo tengo adsl 4 megas de jazztel, pero a veces me dejan un portátil y pillo la conexión del vecino. No creo que por navegar un poco o bajarme un mega cada semana se vaya a enterar. Por cierto, como sabéis tantas cosas de esas redes wireless?hay algún programa bueno para detectar la situación de las mismas? yo uso el que viene en Windows XP, pero también otro muy sencillo que se llama Boingo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jmordonez

Haces bien en robarles la conexion a internet porque ellos tampoco te han pedido permiso a ti para invadir todo el espacio de tu casa con sus ondas.

🗨️ 16
Bit

Exactamente el tampoco me pidio permiso para andarme "radiando" con sus ondas wifi, yo sus señal la pillo en mi casa, y todo lo que esta en mi casa es mio xD.

🗨️ 15
Althor

La verdad q me da igual lo q hagais y lo q hagan vuestros vecinos (sino saben usar un router wifi q no lo pongan o q contraten a alguien para q lo configrure) pero usar ese argumento para utilizar un servicio por la cara me parece algo triste. Ser sinceros con vosotros mismos anda.

🗨️ 5
Bit

Como bien dijo un tecnico de microsoft en una conferencia en al universidad el aire es libre, y si vas al lado de la sala vip de iberia y "cojes" en el aire la mac de una de las tarjetas wifi que tiene la gente que esta alli, y cambias tu mac no estas haciendo nada malo xD.

Hombre esto si que seria discutible xD.

Pero vamos que si a mi habitacion llega una señal radioelectrica yo puedo hacer con ella lo que me salga de los webos (Siendo claros).

Que el vecino se da cuenta y se pone tonto, tambien me pongo tonto yo y digo que me duele la cabeza por sus radiaciones y haber quien se pone mas tonto. xD

🗨️ 4
Althor
🗨️ 1
Bit
pandora
🗨️ 1
Bit
KirO

Pero entonces tu tmb radias a tu vecino y tus ondas entran en su casa para pedir los datos ...

Salu2!!

P.D. A mi me jodería que me lo hicieran, pero si me pidieran permiso y viera que es un apuro y no va a abusar no tendría ningún problema en dejarle acceder a mi red Wi-Fi

🗨️ 8
Bit

E no exactamente, yo recibo no transmito xD, "yo cojo" no "lanzo".

Es como si dijeramos que mi vecino me anda lanzando piedras a la terraza, y yo no las puedo tocar para tirarlas por que son de el.

🗨️ 7
Flopis
pandora
🗨️ 5
Bit
🗨️ 4
pandora
🗨️ 3
Bit
🗨️ 2
Flopis
pandora
jmordonez

Os recomiendo si teneis red WIFI:

-Crea una lista de acceso de direcciones MAC.
-Activa WPA PSK con una contraseña de 64 caracteres y un ciclo de 60 segundos.
-Esconde el SSID.
-Cambia las contraseñas que vienen de fabrica.

Si aun asi te "roban" conexion... es que tu vecino trabaja en la NASA por lo menos...:D

🗨️ 1
jmordonez

se me olvidaba:

desactiva DHCP .

x90r

Pues yo estoy conectado ahora mismo a una red wifi sin proteccion y en la que me pueden ver mas de 100 personas, llevo mas de 2 semanas haciendolo cada finde y aun no me han dicho nada, el caso es que tienen documentos compartidos, algunos mas interesantes que otros, y conexion, nada está capado, nada está "contraseñado" y nadie me ha dicho nada, no veo ningun problema por usar messenger y internet explorer.

P.D.: Me ven tantas personas porque dentro de casa no llega la señal, no sy masoca.