BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta voz por ip orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Actualmente tengo la linea con movistar y el adsl + llamadas con orange (indirecto), y el caso es que mes estoy planteando pasarme a adsl directo con linea a orange pero me surgen un par de dudas que no termino de ver claras:

1) Actualmente tengo router hibrido (Adsl + 4G), y orange me comentan que con el cambio a linea de orange, me mandarían un router neuvo y que las llamadas serían por ip, y que por lo tanto dejaría de poder usar el router antiguo, y por lo tanto la velocidad extra que tengo ahora... es eso cierto y con el livebox evolution no se puede tener voz por ip?

2) Actualmente tneog telefonos con el par de cobre y con uan red interna en casa de cableado de telefono, y Orange me comenta que con el cambio a linea de orange no podre usar esa red interna ni los telefonos que tengo ahora, es cierto? hay posbilidad de poder continuar usando los telefonos en los mismos sitios (es decir desplegar la red de voz por ip pinchando de laguna forma el concentrador del a red itnerna hacia la toma de telefono del router? Funcionarían los telefonos que actulamente tengo o se deben cambiar?

Gracias

superllo

Si tienes el router cerca del PTR podrían reinyectar la señal de voz desde el router a la red interna.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si la ptr y el router estan juntos, hay un concentrador con todos los los cables, ha que añadir algo para renectar?

DEl tema router alguien lo sabe?

GRacias

🗨️ 9
superllo

Del PTR saldrá un cable hacia el router para tener la conexión y del puerto de teléfono sacarán un cable que empalmarán al cable que salía del PTR para dar servicio de voz a tu red interna.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ahora entre la ptr y los telefonos tengo una cajetilla que llegan todos los cables de telefono... pod´ria conectar esa conetracion al router (a la parte de telefonia) y por lo tanto seguir usando la red de telefonia interna con voip y con lo mismos telefonso que tengo actualmente?

Gracias

🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL directo con Orange e intentando re inyectar la voz a la red interna de mi casa he jodido ya dos Livebox. Al final lo que he tenido que hacer ha sido comprar más teléfonos inalámbricos para emparejarlos con una base y así poder tener los teléfonos en los sitios que yo quisiese