Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

consulta volumen descarga ono mini242horas??

:-? hola a tod@s..
    desde noviembre ponen que se puede consultar el volumen de descarga realizado, ya q con la mini 24 horas de ono..el volumen de descarga lo limitan a 1GB..y a partir de alli se cobra las descargas adicionales...
    alguno de los que tiene esta tarfia mini24horas ono..ha coseguido cosultar el volumen de descarga??por favor como??es que no consigo averigurarlo..y antes de llamar queria consultarlo por aki

muchas gracias de antemano

PD:pedazo de foro enorabuena y saludos a tod@s l@s forer@s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tb he llamado y me han dixo lo mismo que a partir de…

yo tb he llamado y me han dixo lo mismo que a partir de diciembre se facturan ls paquetes adicionales..pero no se si fiarme
        un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias chrimasa, llamare aver que me dicen... sheu,,no es…

gracias chrimasa,
      llamare aver que me dicen...

sheu,,no es limite de descarga sino una modalidad de contrato de ono..en lugar de no tener limite de descarga...se paga menos unos 18€ pero con limite de descarga...

un saludo y gracias a tod@s

• Cerrado

Ya, pero ya sabes las ganas que hay en ONO de "innovación":…

Ya, pero ya sabes las ganas que hay en ONO de "innovación":

Primero la priorización.
        Despues el capado.
        Lo último ha sido sacar este modo "mini".

¿Y si la proima medida de "innovación" fuera restringir el P2P SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENT a los que paguen, por ejemplo, tele+telefono?

PD: ¿No hay aqui algún programador que diseñe un buen virus que borre la memoria del cerebro de los ejecutivos de ono? Tal vz asi volverían a sus raices: hacer competencia a telefonica mediante buenas ofertas para ganar cuota de mercado.

• Cerrado

No des ideas, no vaya a ser que los de ono se lo repiensen, y…

No des ideas, no vaya a ser que los de ono se lo repiensen, y además de capar el emule,ponen limite de descarga para todos.

...y entonces si que ONO se queda más solo que para los 4 paletos que tienen el cablemodem de adorno.

• Cerrado

Si que se facturan, xd pero aun no puedes controlarlo. en…

Si que se facturan, xd pero aun no puedes controlarlo. en todo caso llamando al fatidico asqueroso 902 te lo diran.

• Cerrado

no esta disponible, he llamado al SAC y han dicho que a lo…

no esta disponible, he llamado al SAC y han dicho que a lo largo de noviembre estara disponible en la seccion clientes, esa que hay que registrarse y te envian la cntraseña por correo certificado a casa.