BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta voip

GoTeLiN

Actualmente estoy en jazztel (me va de pena) y pienso ponerme comunitel con el servicio directo (2,4mb llamadas, voip, fastpath,,,)

Pregunta!! : Como os va el tema de la voip? Yo probe la voip con servidores.com e iba penosa....

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Te hablo de mi oficina... bueno cuando no estoy asignado a un proyecto.. hace tiempo que no la piso.

1200/200 o 300 y con 4 telefonos... (el ancho de banda de VoIP no va en el de internet)
Router Cisco.

Ahora mismo supongo que les duplicarian.

VoIP como otro telefono normal, sin problemas al hablar o navegar incluso cuando bajabamos de productos Oracle (Gigas) a 130 KB/s.

Pings.. execelentes Fast path activado como sabras.

El unico problema que tuvimos es la migracion de un dominio y las cuentas de correo asociadas, segun ellos telefonica se hizo la remolona y tardamos 3 o 4 semanas en recuperlo.

Como ves yo estoy con Jazz en casa.... hombre aqui tendras mas calidad pero a un precio mayor.. que tengas suerte

Saludos de un astur exiliado en Madrid. Bonita Firma. Me imagino una longanizas regadas con sidrina en la Tataguya , unos preñaos, unos chorizos a la sidra... joder lo que queda para comer....a ver si por las Navidades lo disfruto.

🗨️ 1
GoTeLiN

Muches gracies ;) jeje de momento en mi zona (oviedo-pando) jazztel va de pena y me jode asi q me pasare a comunitel, cuando tenia servidores.com (revendedora comunitel) el adsl me iba de lujo con ping 30 y 1,2 megas..

Un saludo!!

GoTeLiN

Nadie mas tiene voip ayuda plzzz como os va?? :D

Gracias :D

🗨️ 1
WiLZy

Perfecta, solo alguna q otra llamada con un poco de ECO al inicio, no he notado retardos, ruidos ni cortes como ocurria tan frecuentemente con la VoIP de timadores.com tb conocidos como servidores.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel y Comunitel juntitos en la misma oficina, por aquello de no depender de un solo proveedor. Las dos lineas de voz que van a traves de Comunitel funcionan correctamente, aunque a veces se nota un pequeño eco, pero siempre es temporal. Al principio tuvimos algunos problemas con el enrutamiento de las lineas, ya que cuando nos llamaban desde Amena y Vodafone, siempre decia que la linea no existia, se les genero una incidencia y se soluciono en unos dias, desde ese punto de vista ningun problema.

En tema datos es mejor Comunitel que Jazztel, sobre todo en ping, pero en nuestro caso, los 4 megas y los 320 de subida de Jazztel van razonablemente bien, eso si, con pings superiores en todos los casos.

Tambien tengo que decir que ultimamente hemos notado una latencia mas alta de lo normal en Comunitel, curiosamente los traces y los ping se mantenian mas o menos como siempre, pero la percepcion general era que las paginas abrian mas lentas (diferentes personas y diferentes ordenadores). Con Jazztel, pues lo normal, algunas veces bajan a cerca de los 4Mbps pero sus picos van desde los 2,5 a los 3,5 de manera habitual.

🗨️ 1
WiLZy

El tema del ECO (solo lo he notado en llamadas a moviles) tb ocurre en la telefonia tradicional (no VoIP).