BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola

En breve me voy a mudar a una nueva casa. En la actual tengo ADSL de Telefonica, y estoy muy satisfecho, pero claro el gasto es muy elevado. Habia pensado en ponerme el ADSL de Vodafone, que creo que está a muy bien precio, pero me surge una duda. En mi barrio, sólo hay cable de Telefónica, y por tanto todo ADSL, que contrate debo pasar por teléfonica. ¿es cierto que puedo contratar con otra compañía sin pagar a Telefonica la cuota de línea? Leí hace semanas,que por ley Telefonica debía de ofrecer esta posibilidad, pero no sé si ya está instaurada esta ley. El ADSL de Vodafone, requiere de par cobre, o puede ir por 3G. ¿está limitado? ¿puedo beneficiarme del ADSL sin cuota de línea.

Un saludo y muchas Gracias.

Mocho

El adsl de Vodafone va por par de cobre. Todos los pares de España son de Telefónica, ninguna otra empresa ha instalado los suyos entre otras cosas porque sería absurdo, pero cuando contratas un adsl totalmente desagregado el par pasa a ser gestionado por la compañía que elijas y no se le paga nada a Telefónica. Eso lleva siendo así bastantes años.

Lo que te hace falta saber es qué operadoras tienen cobertura directa en tu zona (equipos propios en tu central), porque eso se que es imprescindible para tener la linea totalmente desagregada.