BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consulta velocidad wifi o plc

Rygar

Buenos dias, compañeros

me acaban de instalar el vdsl de movistar, y mi router me sincroniza a 1080 kbps /31488 kbps lo cual esta fenomenal, creo yo...

peeeeero el problema es que no puedo conectar el router por cable, ya que tengo el pc en otra habitacion, y el router, en el salon...

tengo un pintxo usb wifi n, y el router es el zyxel P-870HNU-51B.

este router es wifi n? mi duda es que no consigo ni por asomo esos 30 mb de velocidad de descarga, llego como mucho a 17/18 con dos descargas simultaneas via FTP de rediris por ejemplo...

comprando dos dispositivos plc podria conseguir un aumento de velocidad?

gracias anticipadas

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo uso un plc de 500mbps me sincroniza a 280 y me saca estos valores con mi fibra

Antes tenia un plc de 200mbos me sincronizaba a 160 y me daba entre 45 y 60 mbps en el mismo test

Dadas las caracteristicas de tu conexión si tu red electrica de casa se parece a la mia (es muy nueva, las tomas de red estan separadas unos 30 metros lineales) te deberia de valer con cualquiera de los dos tipos de plc

🗨️ 1
Rygar

Hola,

el problema que veo es que esta casa tiene como 30 años, asi que no se yo si el plc va a ser la solucion...

en speedtest me da estos valores desde mi pc conectado por wifi al router:

ping 35 ms

download: 23.47 Mbps

upload: 1.0 Mbps

como lo ves?

el tecnico de telefonica me quito el ptr y me puso un splitter...seria posible "mover" fisicamente ese splitter de donde esta ahora (el salon) al cuarto donde tengo el pc? en dicho cuarto tengo tambien una toma de linea de telefono con servicio...

gracias por tu ayuda