BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Connection timeout al ver cámaras IP VStarcam en remoto

Pez gordo

Tengo varias cámaras de la marca VStarcam y desde hace unas fechas me da muchos problemas para verlas en remoto, en local no.

Tras intentar la conexión me dice connection timeout. Lo curioso es que las que tiene ID que comienza por VSTA me dan problemas (son las mas antiguas) y las que empiezan por VSTD o VSTG se conectan rápidamente.

Estoy en contacto con Vstarcam, pero no creo que me den solución. Los firmware de todas están actualizados.

¿Alguno de vosotros tiene estas cámaras y ha tenido algún problema últimamente?

vukits

¿tienes los puertos abiertos en el NAT del router?

¿funcionan bien recién encendidas?

🗨️ 2
Pez gordo

Estas cámaras funcionan con el servidor del fabricante y no se necesita abrir puertos como en las antiguas. Tengo varias en varias ubicaciones y en todas pasa lo mismo.

🗨️ 1
vukits

A ver, antes de nada… antes de nada… procura usar las DNS de Google (8.8.8.8).

Y por supuesto evita que haya CG-NAT en las conexiones que dan servicio a estas camaras.

¿funcionan bien recién encendidas?

no me has contestado a esta pregunta

Estas cámaras funcionan con el servidor del fabricante

buffff…

lo siento, no te puedo ayudar con esto.

He trabajado de instalador de camaras y CCTV, y en mi época no había eso en la nube: abrías el puerto ya sea por NAT o por UPnP, y a tirar de DNS dinámico.

y no se necesita abrir puertos como en las antigua

me da muchos problemas

¿En qué quedamos :P ? ¿Quieres tomar el control de tu infraestructura o lo delegas a una compañía externa? (¿te cobran suscripción?: si te cobran, que te lo solucionen ellos, si no te cobran, pues poco tienes que reclamarles)