BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONSULTA URGENTE , POR FAVOR.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos del foro. Tengo tarifa plana 56k, quiero darme de alta en 1 Mb de Ya.com, pero me da miedo si no voy a saber instalar el router. He comprado una tarjeta de red y un cable porque quiero poner el router Wifi pero enchufado a la tarjeta. ¿es posible?
Otra pregunta, desde mi ptc saco dos cables para 2 telefonos, tengo que dejar uno solo o valen tal como esta para el tema de los microfiltros y todo eso.
Gracias por ayudarme , no tengo ni idea de esto y me da miedo metrerme en un adsl que luego no voy a saber instalar.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

en cada toma de telefono que tengas tienes que poner un microfiltro, con el router te vienen 3 microfiltros. sobre el router no te entiendo muy bien yo el mio lo tengo puesto con los cables que te trae a la tarjeta de red y va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

La instalación del router es fácil. Lo más díficil es la configuración de los parámetros como los puertos o si quieres actualizar el firmware; para eso te puedes repasar un poco esta página ó adslayuda donde te ponen como hacerlo paso por paso.
En cuanto lo del telefono no sé a que te refieres, especifica un poco mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar , os lo agradezco. Lo del telefono es que para sacar un supletorio en otra habitacion, el cable lo saco no de la roseta sino del mismo ptc (cajetin blanco de telefonica), en vez de un cable , saco dos. No se si eso afectará al adsl. En cuanto a lo del router, me compré una tarjeta de red y un cable de red para enchufarlo al router, mi pregunta es si el router wifi te da opcion de no ser wifi sino por cable, si tiene alguna clavija para enchufarlo directamente y no usarlo como wifi.
Gracias por todo.

🗨️ 1
jm27

claro que si, perfectamente puedes usar el router solo con los cables. si tienes algun problemas de cortes con el adsl cuando suene el telefono mira a ver si tu roceta del tlf es una ptr, sino lo es llamas al 1004 y que te la cambien gratis es su obligacion. los ptr son los mejores para los adsl