BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta urgente baja/factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Hace un mes y pico los ineptos de Wanadoo me dieron de alta en Tarifa Plana ADSL cuando yo había solicitado alta en Tarifa Plana. Les devolví el modem por la misma empresa de mensajería que me lo había traído a casa, envié burofax, reclamación en Oficina de Consumidores y en Asociación de Internautas.
Ahora me llega el recibo del banco de un servicio que no he utilizado.
¿QUÉ HAGO? ¿Devuelvo el recibo en el banco? ¿Pago lo correspondiente a la tarifa que supuestamente había contratado?
Gracias
María

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero comunícaselo por escrito, esta gente es cuadrada y seguramente te pondrán en una lista de morosos, pero si demuestras que has solicitado la baja correctamente y es un error de ellos puedes tu denunciarles y pedir daños y perjuicios.

Salu2.

COX1

Ponles una reclamación, dejando muy claro que no te hand ado lo que pedías y que no has hecho uso del servicio y luego devuelve el recibo. Si en un mes no tienes respuesta, denuncia, si te meten en lista de morosos, se va a demostrar que no es procedente y tendrán que sacarte (peroe so tarda, ojo)