Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Consulta urgente baja/factura

    Hola
    Hace un mes y pico los ineptos de Wanadoo me dieron de alta en Tarifa Plana ADSL cuando yo había solicitado alta en Tarifa Plana. Les devolví el modem por la misma empresa de mensajería que me lo había traído a casa, envié burofax, reclamación en Oficina de Consumidores y en Asociación de Internautas.
    Ahora me llega el recibo del banco de un servicio que no he utilizado.
    ¿QUÉ HAGO? ¿Devuelvo el recibo en el banco? ¿Pago lo correspondiente a la tarifa que supuestamente había contratado?
    Gracias
    María

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Ponles una reclamación, dejando muy claro que no te hand ado…

      Ponles una reclamación, dejando muy claro que no te hand ado lo que pedías y que no has hecho uso del servicio y luego devuelve el recibo. Si en un mes no tienes respuesta, denuncia, si te meten en lista de morosos, se va a demostrar que no es procedente y tendrán que sacarte (peroe so tarda, ojo)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero comunícaselo por escrito, esta gente es cuadrada y…

      Pero comunícaselo por escrito, esta gente es cuadrada y seguramente te pondrán en una lista de morosos, pero si demuestras que has solicitado la baja correctamente y es un error de ellos puedes tu denunciarles y pedir daños y perjuicios.

      Salu2.