Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Consulta Try&Buy

Pues resulta que miro los valores de atenuación y señal ruido que me da mi router (los he comprobado con dos routers) y los valores son:

Remote Line Attn: 11.0 dB
    Remote SNRMargin: 27 dB

...llamo al 1004 para solicitar el try&buy y me dice el operador que no sabe si me va a poder poner nisiquiera 2 megas, no se supone que con estos valores si que debería????

Gracias. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues nada, a pesar de los valores que he puesto antes, he…

Pues nada, a pesar de los valores que he puesto antes, he vuelto a llamar al 1004 y me dice que lo máximo que soporta mi central es 2 megas. Habrá que conformarse :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que ha abierto el post, otra pregunta... ¿Tengo que…

Soy el que ha abierto el post, otra pregunta...

¿Tengo que solicitar cuando cumpla el mes del Try&Buy que me lo quiten? Es que como me venga un facturon por una conexion de 4 o 8 megas mis padres me cortan el cuello, y como telefonica suele endosarte determinados servicios (firewall, antivirus,...) y tienes que ser tu mismo el que solicita quitarlos...pues eso, que no se si telefonica interpreta que al no avisar es que te quieres quedar con esa conexión.

Saludos

• Cerrado

Pues yo te digo que con esos valores podrías tener los 8…

Pues yo te digo que con esos valores podrías tener los 8 megas sin problemas. Yo ahora mismo tengo 1 megas, y mis valores son muy parecidos a los tuyos. Tengo la misma atenuación el SNR lo tengo un pelín más alto (31 dB). Hasta hoy he tenido el Try & Buy de 8 megas, y no he tenido ningún problema.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

[Editado 7/10/05 12:04]

Que te lo activen en cualquier caso y si luego ves que no te…

Que te lo activen en cualquier caso y si luego ves que no te va del todo bien, pide que te lo dejen a su estado original ;-)

A mi en 1 día me lo han activado :-)

• Cerrado

Si tienes ahora mismo 1Mb de velocidad con esos valores…

Si tienes ahora mismo 1Mb de velocidad con esos valores podras tener los 4 Mb fijo... que llegues a los 8Mb... puede que no... pero estarias mas cerca de los 8 que de los 4.