Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Consulta a trabajadores de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Actualmente tengo linea y adsl con Jazztel. El caso es que estoy muy descontento con ellos ya que he tenido una degradaciñon en la linea y el adsl ha pasado de ir de 4-5 Mb a menos de 2, y no me dan solución.

Puesto que soy informático y la conexión a internet es una necesidad para mi, había pensado en contratar una segunda linea con telefónica junto con adsl 6 MB (que segun la web puedo contratar).

El caso es que, en la web de movistar.es, en la sección del adsl, a la hora de contratar puedes contratar bajo "No tengo linea" o bajo "Tengo linea de otro operador". Pese a que tengo linea de otro operador, no quiero hacer ninguna portabilidad de numero, quiero una linea nueva (que no adolezca de los probelmas de estas) y cuna vez tenga la linea + adsl de telefonica, dar de baja la de jazztel.

¿Me podrian indicar como debo proceder en este caso? Deberia contratar mediante "no tengo linea" o medianet "tengo linea con otro operador" ?, siempre bajo la premisa que no quiero tener nada contartado con jazztel y me daria de baja en cuanto tuviese linea y adsl de Movistar
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Linea nueva, es "No tengo linea de otro operador".

superllo

A ver. Generalmente, cuando haces una portabilidad hacia Telefónica no sueles estar tiempo sin Internet, porque Telefónica en cuanto tiene la línea te envía el router (o te puedes configurar el tuyo de Jazztel), el problema suele ser que la compañía de la que te vas te desconecte el ADSL antes de liberar la línea, en esos casos sí que te quedas sin Internet. Por lo tanto, si haces una portabilidad tienes ese riesgo y si haces un alta nueva es posible que no tengas pares libres.

Además, si dices que la línea se ha degradado no tienes otra opción que pedir un alta nueva y que no reutilicen el par que tienes actualmente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo exactamente el mismo problema, expuesto en el foro de jazztel, pero mi caso es mas grave, ya que he pasado de 8 a menos de 1 mega, y jazztel me dice que esto es lo que hay.

el caso es que tambien estoy pensando en contratar movistar para que me arreglen la linea, no seria eso posible? no quisiera tener que cambiar de numero de telefono.

de hecho, estaria incluso dispuesto a pagar una cantidad razonable para que viniera un tecnico, me mirara todo bien y me dijera donde esta el problema y como solucionarlo.

🗨️ 5
superllo

Si eres cliente de Movistar tienes más posibilidades de que te solucionen el problema pero si la solución consiste en gastar dinero igual pasan de ti también.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno he pedido ya los 10 megas mas llamadas, me han dicho que contrate, y que si sigo recibiendo poca velocidad me lo arreglan, pero me fio tan, tan,tan,tan poco de telefonica...

en fin, lo he contratado con una pinza en la nariz, espero que me convenzan de que he hecho bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez