BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta a trabajadores de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Actualmente tengo linea y adsl con Jazztel. El caso es que estoy muy descontento con ellos ya que he tenido una degradaciñon en la linea y el adsl ha pasado de ir de 4-5 Mb a menos de 2, y no me dan solución.

Puesto que soy informático y la conexión a internet es una necesidad para mi, había pensado en contratar una segunda linea con telefónica junto con adsl 6 MB (que segun la web puedo contratar).

El caso es que, en la web de movistar.es, en la sección del adsl, a la hora de contratar puedes contratar bajo "No tengo linea" o bajo "Tengo linea de otro operador". Pese a que tengo linea de otro operador, no quiero hacer ninguna portabilidad de numero, quiero una linea nueva (que no adolezca de los probelmas de estas) y cuna vez tenga la linea + adsl de telefonica, dar de baja la de jazztel.

¿Me podrian indicar como debo proceder en este caso? Deberia contratar mediante "no tengo linea" o medianet "tengo linea con otro operador" ?, siempre bajo la premisa que no quiero tener nada contartado con jazztel y me daria de baja en cuanto tuviese linea y adsl de Movistar
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Linea nueva, es "No tengo linea de otro operador".

superllo

A ver. Generalmente, cuando haces una portabilidad hacia Telefónica no sueles estar tiempo sin Internet, porque Telefónica en cuanto tiene la línea te envía el router (o te puedes configurar el tuyo de Jazztel), el problema suele ser que la compañía de la que te vas te desconecte el ADSL antes de liberar la línea, en esos casos sí que te quedas sin Internet. Por lo tanto, si haces una portabilidad tienes ese riesgo y si haces un alta nueva es posible que no tengas pares libres.