Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Consulta a trabajadores de Movistar

    Hola,

    Actualmente tengo linea y adsl con Jazztel. El caso es que estoy muy descontento con ellos ya que he tenido una degradaciñon en la linea y el adsl ha pasado de ir de 4-5 Mb a menos de 2, y no me dan solución.

    Puesto que soy informático y la conexión a internet es una necesidad para mi, había pensado en contratar una segunda linea con telefónica junto con adsl 6 MB (que segun la web puedo contratar).

    El caso es que, en la web de movistar.es, en la sección del adsl, a la hora de contratar puedes contratar bajo "No tengo linea" o bajo "Tengo linea de otro operador". Pese a que tengo linea de otro operador, no quiero hacer ninguna portabilidad de numero, quiero una linea nueva (que no adolezca de los probelmas de estas) y cuna vez tenga la linea + adsl de telefonica, dar de baja la de jazztel.

    ¿Me podrian indicar como debo proceder en este caso? Deberia contratar mediante "no tengo linea" o medianet "tengo linea con otro operador" ?, siempre bajo la premisa que no quiero tener nada contartado con jazztel y me daria de baja en cuanto tuviese linea y adsl de Movistar
    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A ver. Generalmente, cuando haces una portabilidad hacia…

      A ver. Generalmente, cuando haces una portabilidad hacia Telefónica no sueles estar tiempo sin Internet, porque Telefónica en cuanto tiene la línea te envía el router (o te puedes configurar el tuyo de Jazztel), el problema suele ser que la compañía de la que te vas te desconecte el ADSL antes de liberar la línea, en esos casos sí que te quedas sin Internet. Por lo tanto, si haces una portabilidad tienes ese riesgo y si haces un alta nueva es posible que no tengas pares libres.

      Además, si dices que la línea se ha degradado no tienes otra opción que pedir un alta nueva y que no reutilicen el par que tienes actualmente.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        yo tengo exactamente el mismo problema, expuesto en el foro…

        yo tengo exactamente el mismo problema, expuesto en el foro de jazztel, pero mi caso es mas grave, ya que he pasado de 8 a menos de 1 mega, y jazztel me dice que esto es lo que hay.

        el caso es que tambien estoy pensando en contratar movistar para que me arreglen la linea, no seria eso posible? no quisiera tener que cambiar de numero de telefono.

        de hecho, estaria incluso dispuesto a pagar una cantidad razonable para que viniera un tecnico, me mirara todo bien y me dijera donde esta el problema y como solucionarlo.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno he pedido ya los 10 megas mas llamadas, me han dicho…

            bueno he pedido ya los 10 megas mas llamadas, me han dicho que contrate, y que si sigo recibiendo poca velocidad me lo arreglan, pero me fio tan, tan,tan,tan poco de telefonica...

            en fin, lo he contratado con una pinza en la nariz, espero que me convenzan de que he hecho bien.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                portabilidad, mis padres no quieren cambiar de numero. aun…

                portabilidad, mis padres no quieren cambiar de numero.

                aun asi me han dicho que me lo arreglarian, pero tonto no soy, y no me fio un pelo.

                por otro lado, tampoco podia quedarme como estoy, me llega menos de 1 mega de los 8 que me llegaban de jazztel.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  a mi es que el operador de movistar que me atendia me dijo…

                  a mi es que el operador de movistar que me atendia me dijo que mi numero telefonico (de jazztel) le salia como que no existia, y que debía llamar a Jazztel para averiguar que pasaba

                  ... la verdad es que me tienen... >< hasta los mismisimos