BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

consulta a los que tienen ya la fibra optica de telefonica

magenio

Hola a todos soy nuevo en este foro y lo primero es dar la enhorabuena por este pedazo de foro y lo segundo es comentar una cosilla.

El caso es que tengo pendiente una instalacion de trio futura y quisiera saber como va esta nueva tecnologia de fibra optica sobre todo para jugas a la ps3 concretanmente al call of duty, que me tiene hasta los testiculos la puta conexion que tengo.

otra preguntilla es el tiempo que tardan esta jente en instalarme todo el tinglado

superllo

Te lo paso al foro de FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

pues esta conexion es la mejor que encontraras para jugar on-line sin duda,ya que es la que menos ping tiene

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy interesado en la fibra de telefónica. Soy jugón, y sobre todo me interesa por el tema de ping.

🗨️ 1
magenio

venga alguien que ya tenga el servicio trio futura de telefonica que comente experiencia pleas.

BocaDePez
BocaDePez

A partir de hoy, Movistar Futura 50Mb/5Mb por 40,90 €/mes. Este precio es sin iva?

🗨️ 4
Coruscant2

Donde has visto esa oferta? Link?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han ofertado por telefono futura sin tv 50mb+linea+iva por 48€ (ademas 50min llamadas a moviles d elunes a viernes y 500min fines de semana)

BocaDePez
BocaDePez

Sin iva y sin los 13,97 del telefono

🗨️ 1
superllo

¿Y 0,50 de identificación de llamada?

Coruscant2

Gracias!

Pues no tengo cobertura en el centro de Madrid (28020)...

Saludos.

iLoop

Ni yo en el 28019 y la calle de detrás de mi casa si tiene... Estamos en la misma central, así que supongo que no les llegó el cable hasta mi acera. :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

pues yo si que tengo cobertura

🗨️ 2
iLoop
1

Pues qué bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

si :)

Coruscant2

Nuestra central es la misma, la de Castellana... lo raro es que en esa central si ponen que tiene FTTH, pero debe ser que sencillamente no han tirado cable hasta nuestro edificio... ya les vale!

magenio

bueno compis ya queda menos pa que me instalen la fibra ya hos contare

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que vivo en aluche, y en la web de Movistar poniendo la búsqueda por dirección me dice que sí tengo cobertura FTTH. Digo curioso porque no recuerdo haberles visto tira cable ni nada parecido ni por la calle ni hasta el edificio.

🗨️ 1
superllo

Tu central estará preparada para FTTH pero te tendrán que tirar un cable.

Bafomet

Buenas. Con el Trio Futura te aseguras una inmejorable conexión en juego online para todas las plataformas. No creo que hay una mejor. A mi me lo instalaron a los pocos días de solitarlo. www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

hace más o menos unos 15 días que me instalaron la fibra óptica de Telefónica y la verdad es que estoy muy contento. Yo contraté 10 Mb/1 Mb con Imagenio Familiar (70 canales) y en todos los test que he hecho tengo los 10/1 clavados, incluso si tengo puesto el imagenio con Gol TV HD. Además el ping que da es 5-6 ms con bandaancha.eu

Yo utilizo principalmente mi conexión para jugar a la Xbox 360 online (sobre todo al Halo Reach) y va de lujo. Por ahora no he tenido ninguna caida y en partidas con americanos y japoneses (que con el ADSL eran terribles por el altísimo retardo) van incluso muy bien. Vamos que estoy muy muy contento, aunque me imagino que el que tenga 50/5 lo estará más.

Por cierto, a los precios que indica Telefónica hay que sumarle cuota de línea e IVA (que para internet es un 18% y para Imagenio un 7%). Al final pago unos 63 con todo incluido precio definitivo.

Que más, que más... ah el router wifi que me han puesto es Wifi n y también va perfecto. En los test tengo igualmente 10/1 clavados con ping que ronda los 8-9 ms.

Por último, la instalación de la fibra, en mi caso, duró cuatro horas.

Un saludo

🗨️ 6
superllo

Me extrañaría que al final del todo, como precio definitivo, fueran 63 euros, ya que en la web tenemos puesto que son 80 euros más iva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los precios que ponen en el link que has puesto no son correctos. Esa era la oferta que tenía Telefónica antes de sacar los 50/5. Además si te fijas, ahí dice que la subida son 320 kb y sin embargo a mí me dan 1 Mb. Te aseguro que le precio es el definitivo... no entiendo porque dudas... no me lo invento...

testvelocidad.eu/banner/201010/g2l1-8f4.jpg

(40,90 + 13,97)x1,18= 64,74 € En realidad es un poco menos porque a Imagenio se le debe aplicar un IVA del 7%, no un 18% como he puesto en la fórmula, así que se queda en unos 63 €

🗨️ 2
superllo

En la webm de Movistar no encuentro los precios pero sobre ADSL son 49 euros el Trío Familiar más la línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo pienso contratar trio Movistar Futura 50/5 y quisiera saber que decodificador montan, si eres tan amable, me podrías mandar el modelo al siguiente correo [borrado]

Gracias

🗨️ 1
txuspe

Las respuestas en los foros, que así pueden ser útiles a otros usuarios. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 50Mb de telefonico y muy contento pero en tema de ping... Contento en todo menos en COD7 macho, normalmente tengo 5 de ping en todo, en counter strike incluido, tengo un colega con Ono 50mb y siempre por detras con mas ping, pero a la hora de jugar al blackops... La cosa cambia, yo ando con 50 de ping y el anda entre 25 y 30, asique el cod tiene algo que no le gusta al FTTH

bathoryblood

Buenas lo primero, una pregunta a nivel general, a los que tengan contratado FTTH, cuanto tiempo tardaron en ir los tecnicos en instalar toda la movida desde la fecha del alta del servicio? Porque yo llevo cosa de mas de un mes y nadie me llama ni los de la tienda saben decirme una mierda.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 50/5 desde hace 3 meses y tengo que decir que ni un puto problema. tardaron unas 2 semanas desde que lo contrate online y 3horas en que el tecnico lo instalara todo. Ping de 5 a 15 cuando mas, y la velocidad por utp clavada, por wifi "solo" me llega a 40 megas. La subidad clavada por utp y por wifi.Juegos en red desde el pc perfecto. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto cuesta imagenio futura 50mb/5mb, precio definitivo?

BocaDePez
BocaDePez

yo contrate hace unos dias movistar futura 50/5, de moneto va bien excepto la variacion que me dan los test de velocidad..

el de esta pagina: www.testdevelocidad.es/ me da 50/5 ping 0.....

internautas.org/testvelocidad/ este me da 8/5 ???

y el de esta web de usa: speakeasy.net/speedtest/ seleccionando el server de chicago me da da 6/5...

alguien que tenga contratada esta velocidad le pasa esto???

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo fibra óptica 100/10 de movistar. La verdad es que en ps3 me va bastante mal, supongo que por que la tengo por wifii. Cuando hago el test de velocidad en ps3 con wifi me da entre 2.6 i 14 de bajada i 2 i 5 de subida, pero aun así casi en cada partida soy el host. Con cable lo máximo que me han llegado a la play son 33,7 de subida i 8.6 de bajada, supongo que el test de ps3 no es muy bueno, porque en el pc me da: Share Imagecon cable y Share Imagecon wifi.