BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONSULTA Tengo el Thomson y no me llega bien el WIFI

juanfpo96

Hola, y espero que me ayudais. Gracias. Vereis, me pasa lago muy extraño. Tengo el router Thmson con 30Mb instalado en mi casa. El caso es que el funcionamiento de telecable en los ultimos meses lleva siendo un tanto escabroso. Me iba mal, y en lugar de cambiar el router como yo queria, me cambiaron la linea. Parece que haciendo "sus ajustes desde alli" me iba bien. Pero esta semana me ha falaldo y he vuelto a llamar a telecable (y milagrosamente mientras me pasaban de operador en operador, la velocidad me subió de 6Mb a los 30Mb) El caso es que el WIFI sigue yendo como una patata. Pero cuando se lo dije me dijeron que solo me garantizaban la velocidad en cable y no en WIFI (entonces no se para que lo tengo). El caso es que la velocidad en WIFI me marca 1mb o menos tanto si estoy a 15 metros en otra habitacion como a 20cm con el iPad. ¿Que puedo hacer? ¿Me cambiaran el router si se lo pido? (porque la ultima vez no quisieron) ¿Que puedo hacer para reclamar que no me llegaron el 80% de la velocidad (pq en el servicio tecnico estuvieron haciendo burla a las 23:30 y a menso cuarto se piraron y me reiniciaron todo)?

Infernodemonio

Telecable,solo garantiza el 80% por cable.

Si es problema de wifi, hay unosparametros que mejoran la conexion,o como alternativa poner un router acces point,recomiendo tp-link que da muy buena cobertura

mceds

¿Qué es eso de "me marca"? Tienes que hacer pruebas de velocidad. Aprovechando que tienes dos equipos (un PC y una tablet, si no he leído mal), envía archivos de uno a otro.

También tienes que descartar que haya otras wifis vecinas en el mismo canal o adyacentes; y que un vecino de los que no tienen wifi no te esté chupando de la tuya.

BocaDePez
BocaDePez

pues mira yo tengo el thomson en castrillon y me llega toda la casa sin

problema ,lo unico que igual depende del sitio no llegan todas las rayas .

peor navego sin problemas y atravisea todos los tabikes yo estoy contengo .