BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta Tele2 & routers

BocaDePez

Bueno, estoy algo verde en el tema de conexiones y redes, y me gustaría que me ayudaseis con el siguiente tema.
Yo tengo Tele2 6Mb desde hace tiempo. Ahora me he cambiado de domicilio y al cambiar Tele2 me ha dado un nuevo router Wifi Telsey clásico (yo tenía el primer Telsey de todos). Bien, para configurar el router no he tenido ningún problema y está funcionando perfectamente. La cosa está en que el Wifi no va tan bien en otro PC, e intenté usar el antiguo Telsey para conectarlo por cable pero no funciona.
Hay que configurar el antiguo router de alguna forma o es que es imposible que funcione?

Decir como dato que no me han cambiado la conexión, simplemente me han dado un router nuevo.

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez

Para usar el antiguo router sólo necesitas resetearlo de fábrica y dejar que se autoconfigure.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero funcionaria de tal forma que pueda tener 2 routers? Es decir, uno en cada habitación? es que he estado mirando y me parece que es imposible tener 2 routers a la vez por separado, uno a cada roseta de teléfono.

Existe algo que permita que 2 ordenadores en habitaciones diferentes tengan conexión a internet por cable sin tener que agujerear paredes ni tirar de cable por el pasillo?

🗨️ 1
BocaDePez

Solo puede sincronizar un router ala vez.
Lo puedes conectar por ethernet o wifi