BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consulta Tedi Telecable

BocaDePez

Hola:

Tengo el deco HD sin grabador, y puesto que ahora la diferencia de costes entre sin grabador y el grabador se ha reducido de 3 EUR a 1 EUR, estoy pensando en hacer el cambio.

Cuando está el deco apagado, ¿sigue el disco duro girando y haciendo ruido? ¿o han sacado una actualización al firmware que apague el disco duro y deje de consumir electricidad y meter ruido?

Lo de las pixelaciones al grabar en HD, simplemente rezaré para que no me suceda como a un gafado habitual, del que no recuerdo el nombre y acabó desistiendo telecable de arreglarle el percal.

Como ando un poco perdido en espacio del disco duro, una peli de unas dos horas de duración en HD ¿cúantos Gigas ocupa aproximadamente? Me vale también la info de un capítulo de una serie en HD si me indicáis de qué serie se trata, porque no dura lo mismo un capítulo de BigBang que uno de CSI...

Gracias de antemano.

BocaDePez

Si, sigue haciendo algo de ruido. Se nota.

westlaw

1. El ruido sigue estando ahí, de momento el cacharro no tiene ningún firm nuevo que los silencie.

2. El gafado habitual era yo, pero eso no quiere decir que yo sea un caso único, las pixelaciones están ahí para "disfrute" general, sobre todo en la opción cine, lo que ocurre es que no mucha gente se queja, ya que, entre otras cosas, poca gente tiene contratada esa opción (al menos eso me ha dicho el técnico). Por cierto, Telecable no ha desistido de arreglar el asunto, más que nada por mi continua insistencia, de hecho hoy mismo estuvo un técnico de Zener en casa haciendo pruebas y cambiando, una vez más (y van...) el dichoso deco.

3. Lo del espacio en disco duro, pues ni idea, pero tienes espacio como para aburrir.

🗨️ 2
jackaubrey

+1

Aunque en mi caso particular las pixelaciones por suerte son casi inexistentes (y soy tb de esos pocos que tienen contratada la opción Cinemacable) desde hace meses.

Pero vamos, que no descarto que en algún momento vuelvan por sus fueros, ya sabemos cómo va Telecable.

En cuanto al ruido y el espacio en disco, lo dicho sin más. Se oye, y sobra espacio.

🗨️ 1
westlaw

De momento, y por lo observado hoy, las pixelaciones han desaparecido. Me pusieron un deco nuevo esta mañana que, según el técnico, estaba convenientemente testado y con todos los OK del Dpto. Técnico, y he de reconocer que, por el momento, va de fábula (siempre cruzando los dedos), eso sí, la epg de XtremHD y de MGM HD va con una hora de desfase, ya dí aviso hoy hasta tres veces y el problema sigue exactamente igual. Habrá que seguir insistiendo.