Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

CONSULTA TECNICA LCD SHARP 37D44EBK

Buenos días,

Acabo de adquirir un LCD SHARP modelo 37D44EBK y tengo un problema a la hora de la sintonización de canales en modo digital, los seleciona correctamente pero me da como S.Nº el orden que los ha ido encontrando mezclandolos con los de la radio, el problema es que a la hora de ordenarlos no me deja cambiar dicho S.Nº, por lo que tengo correctamente ordenado el canal pero no corresponde dicho orden con el S.Nº.

Ejemplo: Telecinco lo tengo en el orden nº 5 pero con el nº 041 por lo que cuando quiero ver Telecinco tengo que poner el 041 o buscarlo por la lista, lo que necesito es que pulsando el boton 5 ya me aparezca.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

En estos modelos de Sharp no se pueden utilizar los numeros…

En estos modelos de Sharp no se pueden utilizar los numeros de canal que estan siendo utilizados por las radios. La unica manera de poder utilizar esos numeros es borrando las emisoras de radio que estan ocupando dichos numeros, o todas, si no tienes pensado escuchar las radios en el televisor. Un saludo.