Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Consulta técnica corte temporal ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el otro día no me funcionaba el ADSL, llamo al servicio técnico, y me dicen que conecte el router al PTR.

Así lo hago y funciona bien. El técnico me dice que en el PTR va bien, por lo tanto es un problema de mi instalación interior.

Vuelvo a conectar el router a la roseta dónde estaba anteriormente y funciona todo perfecto.

Me resulta muy extraño, para mí que el problema lo tenían ellos y han tocado alguna cosa, y me han contado el cuento de que el problema era mio.

¿como lo veis?

Saludos.

Ari

O simplemente ha sido algo temporal, y bastaba con que desconectaras y volvieras a conectar el cable para que se restableciera la conexión, a saber... Y si es por algún problema en tu central y lo han arreglado, mejor que mejor: si no se repite yo tampoco me preocuparía demasiado :)

Saludos