Tengo un descuento del 50% en llamadas para siempre por el tema que hubo con los clientes de Euskaltel por pasarse a Orange.
Quería saber si contratando una tarifa Delfin 20 ó 42 tendría también el descuento del 50%.
Gracias por responder.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Tengo un descuento del 50% en llamadas para siempre por el tema que hubo con los clientes de Euskaltel por pasarse a Orange.
Quería saber si contratando una tarifa Delfin 20 ó 42 tendría también el descuento del 50%.
Gracias por responder.
Seguramente no, ya hay a algunos que al cambiar de tarifa les ha desaparecido ese el descuento y despues se han tenido que cambiar a otra tarifa y les ha costado sudor y lágrimas que le volvieran activar ese descuento vitalicio
En las tarifas Delfín se puede leer lo siguiente:
Incompatible con el resto de las promociones especiales.
A la única tarifa actualmente a la que te podrías cambiar sin perder el descuento es a la tarifa Ardilla 12
Gracias por responder, me has sido de gran ayuda.
Hola
Yo he intentado el cambio y lo mismo en la prepago que en la de contrato me han dicho que no es posible cambiar a ninguna otra tarifa, que en ambos casos pierdo el 50 % de descuento...con lo que en el caso de la de contrato meestoy planteando cambiar de operador porque al tener una tarifa antigua de contrato familiar me sale el minuto aun con descuento y todo a mas de 14 cts el minuto.
Por otro lado tambien me dijeron que no era posible cambiar de prepago a contrato porque tambien se pierde la bonificación.
efectivamente, si te pasas de prepago a contrato, el 2x1 lo pierdes.
Hola:
En el post www.ohmyphone.com/tarifas/erase-una-vez- … rifa-delfin/ podéis echar un vistazo a las características de la tarifa delfín. Un saludo.