BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta sobre el WRT54GL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una duda con mi router.

Tengo un servidor en mi red local y quiero hacer lo siguiente:

Quiero conectar el servidor al router WRT54GL, y los ordenadores normales al modem-router de telefonica, por temas de seguridad en el servidor, bien. Tengo claro como realizar las conexiones para que vayan cada ordenador por su "red" lo que pasa que no puedo conectarme al servidor desde los ordenadores normales, y desde el servidor, los servicios que "salen" hacia internet no funcionan, se quedan sin servicio. Alguien puede orientarme un poco?

Muchas gracias

vukits

por temas de seguridad en el servidor

¿qué temes? ¿ataques desde LAN? porque si eso, con enchufar el wrt54gl al router de telefonica, obtienes acceso a internet y los equipos de la red local tampoco ven el servidor.

saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No a ver, lo quiero conectar del siguiente modo:

Los ordenadores normales directamente al router de telefonica, y el servidor conectado al WRT54GL para obtener conexión, pero si lo hago así los servicios que salen del servidor hacia internet no funcionan. No tengo ataques desde mi LAN, pero si accesos no permitidos, que es una de las cosas que quiero limitar, y tambien por temas de calidad en las comunicaciones VOIP, que es a lo que se dedica el servidor en cuestión.

Gracias

🗨️ 10
vukits

el servidor conectado al WRT54GL para obtener conexión

ponme un diagrama, que no me entero :D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

como puedo adjuntar una imagen aki?? jejejeje

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits