BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una consulta sobre Wordpress

badec

En mi web tengo instalado wordpress (y después unos problemas con adsense) y las entradas se publican al revés.

Me explico, si cuelgo un artículo, no sale el primero, sino que se va al final. En este momento hay 3 artículos publicados, el primero en publicar aparece el primero, y el tercero aparece el último. He intentado cambiar las fechas, pero tampoco así consigo ponerlas en orden

¿Alguna sugerencia?

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

En la pantalla del administrador.... ¿Como tienes configuradas las nuevas entradas? Quizás cambiando la configuración de como se muestran las entradas, se pueda arreglar (es decir, que vayan ordenadas por fecha, ya que me parece que ahora mismo no están ordenadas por fecha, sino que usa la regla del primero en entrar - primero en la lista).

Un saludo :-)

🗨️ 1
badec

El problema es que no encuentro esa opción, para poder gestionar las nuevas entradas.

Será una chorrada, como lo de adsense, peor llevo unas cuantas horas y no logro encontrarlo :-?

Saludos :)

badec

Perdón por reflotarlo, pero es que no tengo casi ni tiempo para poder mirarlo, si hay alguien tan amable...

Gracias ;)

Vermu

Yo en opciones-lectura tengo:
frontpage displays: your latest posts.

Es que no sé... no veo ninguna opción donde se pueda elegir el orden...

¿Has probado con otra plantilla?

🗨️ 2
badec

A mi me salen estas opciones:

Imagen original en http://img81.imageshack.us/img81/5929/opcioneswordpressit6.th.png

Probaré lo de utilizar otra plantilla, a ver si así hay suerte

Gracias ;)

badec

Solucionado. He actualizado a 2.3.3 y ya se ordenan perfectamente

Un saludo :)