Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para una alta nueva... si estas en la zona de cobertura de…

para una alta nueva... si estas en la zona de cobertura de uni2 (ADSL DIRECTO)... "directamente" te dan el alta en los ADSL DIRECTOS, no hay posibilidad de elegir la red
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si quieres ir tranquilo y seguro pero pagando caro telefonica…

si quieres ir tranquilo y seguro pero pagando caro telefonica
        pero si quieres velocidad, riesgo y barato en comparacion con telefonica en velocidad Wanadoo.
        tu decides, guatelama o guatepeor. Hay opiniones para todos los gustos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las nuevas tarifas de telefonica siempre repercuten en el…

las nuevas tarifas de telefonica siempre repercuten en el resto de conexiones GigaADSL y en las demas...
      Si telefonica pone el Mega a 29,9 eur (como dicen por ahi...), el resto de conexiones revendidas de telefonica como minimo valdran eso...
      Y en el caso del ADSL DIRECTO, pos tendran que ponerlo mas barato... porque sino la gente se iria como loca a Telefonica... quien lo iba a decir

Saludos

• Cerrado

Pues yo acabo de hablar con Wanadoo (hay jod*rse cada vez…

Pues yo acabo de hablar con Wanadoo (hay jod*rse cada vez atienden mejor) y me dijeron que nanai, que eso sólo era para Telefónica. El caso es que yo le dije a la chica que me atendió, que iba por AUNA y me pidió mi número de telefóno,consultó con el departamento (no se con cual, por que con el técnico no era) y me dijo que nó, que eso sólo era para Telefónica. Yo les dije que eso lo iba a hacer Telefónica, en toda la red GigaDSL y me dijo que lo consultara con el departamento técnico por si me podían dar algún nuevo dato. (por ahora no lo hice, pero haber si les llamo mañana).

Salu2

• Cerrado

MM pero las ADSLWanadoo revendidas de Telefónica con R1483 e…

MM pero las ADSLWanadoo revendidas de Telefónica con R1483 e ipfija que seguimos pagando 39 pepinos por 512 duplicarán cuando lo haga la Timo, digo yo, porque si no nos duplica ni Wanadoo ni Telefónica a ver que invento es éste :/

• Cerrado

yo me encuentro en el caso de ir por la red de telefonica con…

yo me encuentro en el caso de ir por la red de telefonica con ip fija , soy de bcn central torras i bagues , e comprobado si tenia cobertura para el directo 2mg y en la web de wanadoo me ponia que no ( comprobado con el numero de un vecino ) .

pues e llamado al 1414 para que me confirmasen lo de no poder tener dircto 2mg y asi es , me han dicho que no toda bcn , madrid y malaga tiene la cobertura para el directo , pero me han confirmado que la cobertura llegara en poco tiempo , que igualmente a partir del 1 de junio me doblarian a 1 mg y mas adelante , finales de año , a 2 mg .

haber si es verdad :-D

• Cerrado

no si yo tambien deseo continuar por la red de telefonica ,…

no si yo tambien deseo continuar por la red de telefonica , pero por lo que me han dicho , el mes de junio me doblaran , aunque vaya por telefonica , y mira que se lo e repetido , que yo voy por la red de telefonica , pero ella me a confirmado que igualmente me doblarian a 1 mg , que ya tengo bastante , y si luego mas adelante vuenven a doblar , bien recibido sera .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo tambien soy de la central de torras y bages barcelona. y…

Yo tambien soy de la central de torras y bages barcelona.
                    y yo tambien iba por la red de telefonica y con ip fija.
                    Pero ya hace una semana que me han doblado a 1mg.adls directo, y sin ip fija. Todo sin preguntar, eso si he estado 18 dias sin adsl

• Cerrado

[Editado 17/05/05 22:58]

Me dejas (como se ha percatado el pícaro de Raulito) con los…

Me dejas (como se ha percatado el pícaro de Raulito) con los pelos como escarpias!!!!
                      ¿Pero como es eso? ¿Y la configuración del router?(por cierto ¿que router tenias ?

Por favor entra en más detalles que es que me acabo de caer de la silla. Tío si es verdad, me han mentido pero bien, y si lo sé me piro en cuanto salió la primera oferta del mega por ahí.

EDIT: Por supuesto dicho con todo el cariño , Raulito ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Hola Siento el retraso. yo era un adsl speed 512 y me han…

Hola
                        Siento el retraso.
                        yo era un adsl speed 512 y me han pasado a adsl 1 mg directo, tengo un moden sagem 800, y te pasan a la red de uni2 directamente y sin decir nada.
                        si quieres cambiarte a telefonica hazlo antes de que ten dupliquen telefonica se encargan de todo pero necesita 15 dias para hacer los tramites, llamales porque como tienen tu linea aún pueden hacer un traspaso de linea y te ahorras los problemas de la baja con wadoo. y los dejas con dos palmos de narices y solo te cobran 18 euros por los tramites, porque una vez duplicado ya no estaras en la linea de telefonica y telefonica no puede hacer nada. Yo todo esto lo descubri tarde y ya no lo pude hacer, asi que de momento me quedo donde estoy a verlas venir.

• Cerrado

Argh! Ouch! Canalla ;) querrás decir lo que NO quería oir!…

Argh! Ouch!

Canalla ;) querrás decir lo que NO quería oir!
                        Pues nada , si me la juegan perderán un cliente...porque ahora será por ofertas, y una vez perdido las condiciones que me interesan de ellos, para que darles mi dinero.¿no?
                        --> Horrible blasfemia a continuación.

Gracias por informar.

• Cerrado

mira lo que ha puesto el amigo WANADOO_HELP en otro post…

mira lo que ha puesto el amigo WANADOO_HELP en otro post

NFORMACION ACTUALIZA A 17/5

es oficial, hoy he echo yo un par de cambios y tb me lo han confirmado desde supervision y desde formacion, ke hoy he tenido 3 hroas (mas 7 de curro, me he tirado mas alli ke en mi casa...)

en fin a lo ke vamos

la migracion entre ADSL DIRECTO y ADSL NAVEGHABLE DIRECTO... SE PERMITE..........

pero como es natural hay un pero

se migraran a clientes de 1 mega, a 1 mega nevahble y en unos meses despues de 1 mega naveghable a 2 megas naveghable

los clientes de DIRECTO de 256 y 512 de momento kedan sin migraciones

los clientes de INDIRECTO de 512 se les duplicara a finales de junio (es decir....GIGA ADSL duplicara de 512 a 1 mega a finales de junio..)

El tema de las promociones de verano.....no peudo poenr las fechas aun, porke hoy he tenido lio, segun lo ke YO creo haver visto hay varias fechas (ke no tendria sentido), desde formacion, me han dado otras fechas, y me he peusto a discutir y al final no hemos sakado nada en limpio, porke el tio era un formador y en teoria sabia mas ke yo...pero tb yo sabia algunas cosas ke el no sabia...en fin....mañana vovlere a dar caña y pondre ya las fechas definitvas y os expondre exactamente en ke konsisten las ofertas de vernao (aunke solo son para nuevos clientes)

y bueno croe ke de momento no hay mas....

un saludo gente ke me voy a cenar ke como no me han avisado del curso con tiempo...no he podido ni comer mas ke un sanwich desde las 7 ke desayune....

-----------------------------------------------------------------------------------------
                          con lo que te dije antes de que doblarian a un mega en el mes de junio .
                          de que manera lo haran ??? esto ya es otra cosa , pero de ponerte el mega te lo pondran .

• Cerrado

Yo sigo pensando que Wanadoo no se enteró aun que Telefónica…

Yo sigo pensando que Wanadoo no se enteró aun que Telefónica va a poner 2 Mb o uno pero más barato, por lo tanto si los clientes indirectos dependemos de Telefónica, haber que pasa.

Salu2

PD: La duplicación ya está confirmada por que el 16 se cumplió el plazo, así que por omisión de respuesta está confirmada.

• Cerrado

Gracias!!! De todas formas si el precio de tener el mega (que…

Gracias!!!
                            De todas formas si el precio de tener el mega (que no he pedido, si lo quisiera a toda costa me habria ido de Wanadoo hace bastante) es que me cambien la configuración que contraté por las buenas y me quiten la ip fija sin avisar... que quieres que te diga.
                            Quiero decir que en tal caso pueden hacer un rollito con el mega y.. bueno...que le busquen un uso placentero.

• Cerrado

Mmm yo creo que te han vendido una moto porque a nosotros sin…

Mmm yo creo que te han vendido una moto porque a nosotros sin desagregar sólo nos va a duplicar la Timo, creo yo, pero bueno igual es verdad y todo.
                    A ver si hay suerte compañero.