BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una consulta sobre vpn y ONO

erfedecai

Que tal, aver si me podeis echar un cable. Estoy intentando realizar una pequeña vpn para el curro. Con la ayuda de todos he conseguido ponerla en funcionamiento en mi casa (Gracias), pero el problema viene cuando quiero migrarla a la oficina. Allí tenemos contratado ip fija, con un router zyxel 324. Lo he intentado y nada, he cambiado el router a ver si era cosa de protocolos, funcionando con un zywall2 (supongo que con muchos otros funcionara tambien), pero la cosa biene ahí. Al cambiar el router, paso de tener ip fija a ip dinamica. He llamado a ono y me dicen que nada, que no puedo poner otro equipamiento, solo sus routers. Así que no se que hacer.¿Me podeis recomendar algo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erfedecai

Por cierto, me he dado cuenta de que no consigo redireccionar puertos. Quizás sea eso, ya que he redireccionado el 3389 para probar con un acceso remoto a ver si lo hace y nada. ¿Estaré haciendo mal el redireccionamiento? La verdad no lo sé, pero no veo que el router de muchas posibilidades.

Gracias de nuevo