BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portar por separado fibra y móvil de un combinado de Vodafone a diferentes operadoras

josesoria

Tengo con Vodafone, antes Ono. No me llega la fibra nada más que de ellos, fibra de 100Mb me la subieron de 50 Mb, cuota de linea, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y un móvil con 6Gb de datos y llamadas y mensajes ilimitados, pago por ello 57€, para mi uso perfecto y sin problemas, todos los meses lo pago yo y esta todo a mi nombre, el móvil lo usa mi hijo, yo tengo con MásMóvil una tarifa de 500Mb y me sobra solo uso WhatsApp el móvil no lo oigo, por ello no me vale.

Ahora viene el tema, mi hijo se ha comprado un piso y se va, en el le llegan todos los operadores de fibra, quiere llevarse el numero del movil a otra operadora, yo me quedaría con la fibra y el fijo según me lo pusieran, si no me daría de baja y volvería al adsl y fijo con otro operador que sería más barato.

Pregunta. Cómo podemos hacerlo para no perder ese número de móvil y llevarlo a otra operadora y yo no perder el del fijo si me tuviera que dar de baja de Vodafone por ser una tarifa cara la que me quedara.

Gracias.

Un saludo

Wonder

Haz portabilidad de ese número de tu hijo y ya esta.

Te llamaran de VF para saber el motivo y quizás retener esa línea, si te interesa bien, sino, nada. Todo lo demás seguirá tal cual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así es, solicita portabilidad para SOLO esa línea y listo.

🗨️ 1
josesoria

Gracias a los dos, eso haré.

Un saludo.