BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta sobre televisión e Internet ONO

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en esto, estoy pensando en ponerme internet por ONO, y para ello aprovechar el cableado coaxial que tengo en casa, pero mi pregunta es: Si desconecto el coaxial de la antena comunitaria, para conectarlo a la toma de ONO, ¿Dejaré de ver los canales de televisión de toda la vida? (A3, TVE, T5, C9 etc..), o... ¿por la misma línea de internet llegan también esos canales y se pueden ver sin decodificador ni nada parecido, y sin contratar televisión ONO?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Por el cable que te pono ONO, viene Internet y todos los canales, los de pago y los abiertos de toda la vida con TVE1,TVE2... etc
TE recomiendo que des de alta solo internet, y que despues del cable de internet saques otro pa la tele, con lo que veras los canales an abierto. Ahora compras un MAXINEW y lo conectas... asi conseguiras ver TODOS los canales...
Un salu2 y si algo no te queda claro escribeme a antoniojrg@hotmail.com o añademe al messenger...