Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta sobre televisión e Internet ONO

Soy nuevo en esto, estoy pensando en ponerme internet por ONO, y para ello aprovechar el cableado coaxial que tengo en casa, pero mi pregunta es: Si desconecto el coaxial de la antena comunitaria, para conectarlo a la toma de ONO, ¿Dejaré de ver los canales de televisión de toda la vida? (A3, TVE, T5, C9 etc..), o... ¿por la misma línea de internet llegan también esos canales y se pueden ver sin decodificador ni nada parecido, y sin contratar televisión ONO?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por el cable que te pono ONO, viene Internet y todos los…

Por el cable que te pono ONO, viene Internet y todos los canales, los de pago y los abiertos de toda la vida con TVE1,TVE2... etc
      TE recomiendo que des de alta solo internet, y que despues del cable de internet saques otro pa la tele, con lo que veras los canales an abierto. Ahora compras un MAXINEW y lo conectas... asi conseguiras ver TODOS los canales...
      Un salu2 y si algo no te queda claro escribeme a antoniojrg@hotmail.com o añademe al messenger...