BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telefono de 14 números que al llamar no existe: 63030656120782

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria preguntaros si es posible saber qué empresa está detrás de los números con 14 dígitos.

Concretamente me han llamado del 63030656120782, pero cuando devuelvo la llamada me sale una locución de Movistar diciendo que el teléfono no existe.

BocaDePez
BocaDePez

es un telefono de centralita

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, muchas gracias, pero como puedo yo devolver la llamada,

🗨️ 2
winky1

marcando 630 30 65 61 puede que te salga la centralita si tiene activas las llamadas entrantes. Le comentas la extesion 20 782 o asi y te dirá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si marco asi 630 30 65 61 me responde moviestar que el numero no corresponde con ningun cliente.

gracias..

oskarrr

Piensa si estás esperando la llamada de una empresa mediana-grande. Si no, pues si es importante, volverán a llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no es de este tipo de llamada.

El telefono lo cogio mi mujer, y el tipo según parece nos conoce, y le empezo a preguntar si aun vivia en ..xxx..(ciudad). que el estaria la semana que viene en tal xxxx (otra ciudad.).... y a que se dedicaba, en que trabajaba.... etcc....

luego el tipo colgo....

Le devolvimos la llamada y sale contestador mviestar....

pero resulta que este tipo devolvio la llamada a los 2 minutos.... le conteste yo, y entonces el colgo.....

"entiendo que el puede ver quien le llama".

BocaDePez
BocaDePez

Pues les comento lo que hace unos días me contaron. Resulta que existe gente vendiendo tarjetas duplicadas de usuarios legales que por medio de llamadas con muchos numeros, similares a éstos que exponen, les facturaran el coste a quien levante la llamada. Es decir, alguien no muy legal compra una tarjeta duplicada y llamará lo que quiera que su compañia de telefono le cobrará a Ud. Tenga mucho cuidado y mi consejo es no levntar la llamada de un telefono que tenga muchos másdigitos que los normales.