BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta sobre sustitución ps4 SPB

arj17

Buenas, hace bien poco, me dio un fallo mi ps4 y como pague el seguro de Game decidí llamar, la verdad es que están tardando poco en tan solo una semana ya me van a enviar la sustitución, que supuestamente como mucho llegara el martes a mi casa (habrá que verlo).

El caso es que yo tuve una ps3 con el mismo seguro, y me dio un fallo y pasó lo mismo solo que a la semana me llego un VALE para el Game con el importe de la consola, perfecto! Tuve una ps3 nueva.

Ahora me dicen, que me envían una de sustitución por NACEX, supuestamente es porque tienen allí en stock o algo de eso, y la he preguntado si la consola era nueva o si era una reparada? Ella me ha echo esperar 2 minutos al 902, para decirme que si era nueva, pero sinceramente, no me ha sonado nada convincente, y ya la he preguntado si podría asegurarla otra vez ya que era nueva (igual que hice con la ps3), a lo que me contesta, que ellos me dan un año de garantía y que no se puede asegurar de nuevo.

Ahí ya me ha echo desconfiar del todo. Y la verdad Nose en qué condiciones me va a llegar la ps4 ya que podría ser de otro y estar más quemada que la mía y que solo la hallan cambiado cualquier tontería, o, que directamente sea la mía reparada que en ese caso me quedaría más tranquilo.

Si alguien me pudiera resolver la siguiente duda: la PS4 de "sustitución" es nueva o reparada? En el caso de que sea reparada, que me aconsejáis y cuál ha sido vuestra experiencia

Muchísimas gracias! Un abrazo!

BocaDePez
BocaDePez

Si aún está en garantía llama a Sony a ver si ellos te proporcionan una nueva. Y si no lo está, pues no te queda otra que confíar en que sea nueva o esté bien reparada.

🗨️ 2
arj17

La garantía de Sony creo que solo es de un año, esta es la primera que salió, además que la cogi el mismo día de salir al mercado, ósea 2 años y 2 meses más o menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sabria decir si te dan una reparada o nueva ya que no he contratado nunca ese servicio, pero si te dieran una reparada igualemente tendra algun tipo garantia. Yo llamaria y preguntaria asi te quedas mas tranquilo y sales de la duda.

BocaDePez
BocaDePez

yo me cargue dos ps4 xD si dos pues la dos me la sustituyeron por nuevas, me mandaban un codigo de autorizacion, por correo electronico, para acercarme a la tienda de game y retirar una ps4 nueva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso si, tardaron 10 dias o 15 dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te da fallos, es mejor que cogas y te la cargues, hasta tal punto que no encienda, luego ellos te la sustituyen como a comentado el compañero por otra nueva. pero tienes que ir tu a game

arj17

Pues valla tela Y no creo que con la garantía que me dan me entre rotura.

Ya he llamado a NACEX y el lunes debería de estar aquí. Haber que me encuentro, espero que sea una grata sorpresa.

Gracias

vukits

una consola reparada no tiene por qué ser algo malo.

al contrario.

todo depende del técnico que la haya tocado... Muchas veces, si el hombre es majo, tunea un poco la consola, le pone algún disipador de más, etc,etc.

Es una videoconsola.... le metes un disco y a jugar ... no veo por qué te preocupa que esté nueva o no..

Tengo una xbox (la primera) de segunda mano.... y estoy contentisimo con ella

si fuese un ordenador, entonces sí me preocuparía que fuese nuevo

arj17

Me acaban de traer la ps4. Parece nueva pero es reparada y va mejor que la mía, estoy contento, además me la han Traído a 1ª hora de la mañana muy bien embalada y con él wathsdogs que ya lo tuve pero Nose si se les ha colado o que me lo han regalado jajaja

Un saludo