Buenas, hace bien poco, me dio un fallo mi ps4 y como pague el seguro de Game decidí llamar, la verdad es que están tardando poco en tan solo una semana ya me van a enviar la sustitución, que supuestamente como mucho llegara el martes a mi casa (habrá que verlo).
El caso es que yo tuve una ps3 con el mismo seguro, y me dio un fallo y pasó lo mismo solo que a la semana me llego un VALE para el Game con el importe de la consola, perfecto! Tuve una ps3 nueva.
Ahora me dicen, que me envían una de sustitución por NACEX, supuestamente es porque tienen allí en stock o algo de eso, y la he preguntado si la consola era nueva o si era una reparada? Ella me ha echo esperar 2 minutos al 902, para decirme que si era nueva, pero sinceramente, no me ha sonado nada convincente, y ya la he preguntado si podría asegurarla otra vez ya que era nueva (igual que hice con la ps3), a lo que me contesta, que ellos me dan un año de garantía y que no se puede asegurar de nuevo.
Ahí ya me ha echo desconfiar del todo. Y la verdad Nose en qué condiciones me va a llegar la ps4 ya que podría ser de otro y estar más quemada que la mía y que solo la hallan cambiado cualquier tontería, o, que directamente sea la mía reparada que en ese caso me quedaría más tranquilo.
Si alguien me pudiera resolver la siguiente duda: la PS4 de "sustitución" es nueva o reparada? En el caso de que sea reparada, que me aconsejáis y cuál ha sido vuestra experiencia
Muchísimas gracias! Un abrazo!