Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta sobre sincronización

Buenas, estoy a la espera de que venga el tecnico de jazztel con el router.

De mientras e solicitado los datos y lo he configurado con un router de adsl normal (zoom x5). Me sincroniza a 8 mb de bajada y unos 700kb de subida. (La adsl es la de 20mb, entiendo q sincronize a 8mb por ser un router adsl normal.)

Mi pregunta es:

Porque sincronizando a 8mb cuando hago un test de velocidad no me pasa de 3mb..?

Tambien tengo tele2 (en proceso de baja) y me hace el test a 5mb por lo que descarto que sea por la linea no?

vostros que entendeis del tema a ver q me podeis decir al respecto.

Salu2 y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/12/07 11:33]

6

Cuando puedas modifica el rwin con tu actual velocidad de…

Cuando puedas modifica el rwin con tu actual velocidad de sincronización.

Pincha en mi firma, y bájate el programa que verás ahí. Ejécutalo, lo abres y escoges una de sus aplicaciones, en este caso el BAOptimizer. Pones tus datos actuales de sincronización ( cuando tengas el equipo adecuado tendrás que volver a optimizarlo, porque te cambiará la velocidad de sincronización ) reinicias tu pc, vuelves a abrir el programa y pruebes el test de velocidad. te recomiendo o el de multidescarga de ONO, o el de finet.fi que puedes escoger entre todos los que verás ahi.

Pruébalo y lo comentas aquí :)