BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una consulta sobre el ruter que me da jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos me e pasado a yazztel y me a llegado el ruter es el modelo

home gateway hg532c

que opinais del aparato

en casa lo usamos para 2 pcs que ban por cable y uno que ba por wifi

y otra pregunta es como puedo configurar el wifi para que no entre nadie mas que el portatil

gracias

333

Bueno, pues para evitar que se conecte alguien más que el portátil, te recomiendo que pongas una buena clave, y para lo demás, un diccionario.

Pedestre

Por defecto el router ya viene con una clave que lleva en una pegatina. De todas formas te aconsejo que la cambies por seguridad ya que se están filtrando muchos algoritmos que usan las compañías para generarlas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Emigra a algún país anglosajón, ya que su idioma lo escribes correctamente.

ers32

Pregunta no relacionada con el tema...Cuanto tiempo te tardo en llegar el router desde que pediste la portabilidad a Jazztel?

Bsjavi

hola chicos me e pasado a yazztel y me a llegado el ruter es el modelo

home gateway hg532c

que opinais del aparato

en casa lo usamos para 2 pcs que ban por cable y uno que ba por wifi

y otra pregunta es como puedo configurar el wifi para que no entre nadie mas que el portatil

gracias

Jazztel*,Router*,Van*,va*

No es por ofender ni nada, pero macho almenos pasa un corrector.

PD2: Te recomiendo que cuando te den el router (o si ya lo tienes) entrar al router y poner una contraseña wpa o wpa2 con 20 caracteres lo mas probable es que no te la cojan o si no te queres calentar la cabeza pon un filtro de macs y santas pascuas. ;)

BocaDePez
BocaDePez

perdonar por lo escrito lo siento

el modelo que me a dado jazztel es huawei hg532c

alguno de vosotros me recomendais cambiar la contraseña y eso es lo que lo que pido de como configurarlo para el wifi no entre nadie

y de como hacer lo de las contraseñas y que os parece el ruter bien regular mal

gracias

🗨️ 1
Ari

Tienes que ir a la opción basic–wlan. Cuando estés ahí, verás una opción, a bajo de todo, llamada WPA pre-shared key. Ahí tienes la clave por defecto. Para cambiarla, borrala y pon la que tú quieras. No tienes que tocar nada más de ahí*.*

Si quieres crear un buena clave, a cambio de la que viene por defecto, puedes usar esta herramienta /generador-claves-wifi que te generará una. Eso sí, antes de ponerla apuntala en un sitio seguro*.*

El router es bueno, pero cada usuario tiene su propia experiencia con él, así que mejor date una vuelta por el foro y mira los temas que ya hay nabiertos sobre este router para hacer una mejor idea :)

Saludos