Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta sobre routers de ono (empresa)

Hola, he estado llamando al SAT de ono al 902 929 000, 1402 etc y todo esto es un bucle infinito pulsa 2 1 etc, resumiendo que no he podido contactar con ningún técnico de Ono para que me lo aclare (no soy cliente)

Mi pregunta (segun mi asesor informático, me ha dicho que averigue esto si es posible) si su red o los modems routers que ponen estan habilitados para tener router en modo Bridge / transparente, para una VPN.

A ver si alguien me puede dejar esto claro.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como vas ha hacer la VPN, por software con windows server…

Como vas ha hacer la VPN, por software con windows server habilitando el enrutamiento y acceso remoto, o simplemete habilitando las conexiones entrantes, y los clientes atacan o dos servidores windows server conectados por vpn??????? y por otro lado lo haras por hardware poniendo routers que hacen eso directamente................... si es por software los modems de ono valen y no hace falta abrir ningu puerto a no ser que tengas puesto un router o router wan, debes abrir el puerto 1723, y funciona pq yo lo he tenido, ahora por hardware no lo sé, pero supongo que si.
      Saludos....

• Cerrado

[Editado 13/04/07 19:10]

A ver, a tanto no llego yo (en conocimientos de…

A ver, a tanto no llego yo (en conocimientos de informatica)Mi pregunta es facil, mi asesor informatico me ha dicho que averiguara o que contactase con algun TECNICO de ono, pero solo he conseguido hablar con comerciales, y no tienen ni idea) si los routers que pone ono estan habilitados para usar en modo bridge o transparente o como quieras llamarlo, antes no se podia hacer, cosa de un año, actualmente no tenemos idea si esta habilitado o no( resumiendo para conectarlos via VPN con otras sedes en otras ciudades.)

A ver, yo tengo ADSL(timofonica), detras del router va a un firewall, y de ahi reparte a los ordenadores, tb te puedo decir que usamos windows solo en pc,y en 3 pcs usamos linux.

• Cerrado

[Editado 13/04/07 19:47]

Llama al 1402 que es el Servicio de Atencion e informacion…

Llama al 1402 que es el Servicio de Atencion e informacion PARA EMPRESAS.
          Yo uso para vpn y como routers dos servidores linux con IPCOP en los dos extremos conectados directamente a los cablemodems.