BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta sobre un router para Ono

SH4DOWS

Hola a todos,

bueno en realidad es una consulta para una amiga que tiene Ono y necesita wifi pero tiene un cm sólo.

Quisiera saber si sabéis de algún router wifi para cable que funcione bien con Ono y que hayan por ahi tutos pa configurarlo. El caso es que se lo compraría yo e intentaría configurarselo para que ella lo conectara y ya le fuera pero pasa lo siguiente, ella es de Valencia y yo de Barcelona y además yo tengo adsl así que no sé si podré entrar al router.

Supongo que me he explicado jeje..

Porque no sé si será mejor pedir a Ono que le lleven un router wifi o qué porque creo que le dijeron que valía 50€.

Bueno si sabéis algo me decís. Muchas gracias!

superllo

Un Linksys de esos de C54 nosequé. Te lo paso al foro de Módems y routers.

Frankie2004

Ya sabes que el más recomendado por aquí es el Linksys WRT54GL donde la L es de "Linux" y es susceptible de meter firmwares alternativos.

Pero incluso con el firmware original de Linksys le va a ir bien, a no ser que pille línea de 50 megas, que ese aparato -como muchos- no aguanta.

🗨️ 10
SH4DOWS

joer que complicao.. entonces no será mejor que pida uno a Ono y no se complique verdad?.

🗨️ 9
jawe69

yo para los 50 mb me a dado ono el d-ling 655 y no tiene perdida de nada ese es muy bueno

🗨️ 1
heffeque

Aviso: si no me he informado mal, Ono sólo da la ganga del D-Link 655 si y sólo si contratas 50 Mbps (o 100 Mbps si los dan este milenio). El D-Link ese es una ganga porque es muy caro y lo ofrecen por 50 o 60 euros.

Frankie2004

¿Complicado? No te entiendo ... sea el router que sea, va a tener que configurar bien su WiFi para que no le entre el vecino.

El WRT54GL en una tienda te va a salir por unos 55 euros de todas formas, aunque yo no sé qué routers vende Ono.

El que proporcionan para 50 megas, si como dice jawe69 es el D-Link 655, cuesta 141 € en una conocida web especializada :-O

🗨️ 6
saroda7

es mentira eso de que cueste 141 euros ahora en pixmania cuesta 99,90 euros y aqui os dejo el enlace para que lo compruebes (link roto)

🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
SH4DOWS
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
SH4DOWS
🗨️ 1
jawe69