BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta sobre Router Comtrend 536+ y Jazztel

Mazhuka

Buenas compis:

Teniendo en cuenta que tengo 6 Mb a la espera de las 20 Mb, estuve leyendo hace unos días unos post que hacían referencia a un tema de configuración de router para que, con las 20Mb, se pudiese aprobechar al máximo el ancho de banda. Creo que el parámetro a configurar era el "Enable Automatic Assigned Default Gateway", pero no estoy del todo seguro, y el post en el que venia no he conseguido encontrarlo.

Mi consulta es la siguiente:

Si es ese el parámetro a chequear, qué ocurriría si lo chequeo ahora con las 6 Mb que tengo?

La cuestión es porque estaré fuera unos días y puede que me habiliten las 20Mb en esos días. Las contraseñas son las mismas y me interesa dejar el equipo encendido ya que tengo mi web hospedada en él. De este modo con el cambio, la web se podría visitar y el router sincronizaría automáticamente teniendo el parámetro marcado.

Gracias de antemano, un saludo:

Mazhuka

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

para que funcione, no tienes que hacer nada... pero cuando ya lo tengas es recomendable que cambies a pppoe / llc que creo que a veces pppoa da problemas con el UDP con los nuevos dslam. Pero funcionar, funcionará con los parámetros actuales (siempre que tengas el usuario configurado acabando en @adsl)

lunasi

La configuración para 6 Mb. es diferente que para 20 Mb. Llama para que te ayuden. Yo tuve que hacerlo. Algún día deberás apagar ese router porque se calienta.
Una forma muy fácil de abrir los puertos es usar el programa AOP. Sirve para éste modelo de router.
www.alejandriaopenplay.com/

🗨️ 1
Mazhuka

... creo que la última vez que lo apagué fue en agosto.... unos minutos :-P