BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta sobre renovación de contrato de fidelización en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola

el pasado 7 de Diciembre renové con ONO.

Tenía contratado anteriormente internet banda ancha 12 Mb, por una subida que me hicieron en su momento, y telefonía fija + 60 min a móviles. Pagaba 46 Euros con IVA.

Tras llamar y quererme dar de baja me ofrecieron por un año 50 Mb, fijo + 60 min a móviles a 42 Euros con IVA. Tras llamar e informarme me dijeron que la oferta era durante un año y que pasado el 7 de Diciembre volvería a pagar los 46 euros. Que en mi contrato hay un concepto que pone -12 euros o algo así, esto es normal? Alguien me puede ayudar no entiendo bien de estas cosas.

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Sí es normal, ahora mismo tienes un precio 6 € por debajo del precio de tu combinado en el tarifario actual, el precio para los 50mb + fijo + 60min a moviles es de 48,28 IVA incluido. Cuando se te acabe la oferta en principio podrías solicitar que como mínimo te pusieran esa tarifa que te indico, aunque seguramente podrías conseguir alguna otra oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna permanencia y penalización si me quiero cambiar de compañía?

Si en junio me quiero pasar una linea móvil sabes cual es la mejor oferta que me podrían hacer y cómo proceder? Yo llamo muy poco pero si me gustaría tener almenos 300 MB o 500 MB. He leido que algunos le dieron en su momento la TP100 o en la misma oferta que la mía puede venir incluida una linea de moviñ.

Si cojo una linea movil , la permanencia se incrementaría más allá del 7 de DIciembre o es algo independiente en ONO que no tiene permanencia.

Gracias por responder a mis dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna permanencia y penalización si me quiero cambiar de compañía?

Si en junio me quiero pasar una linea móvil sabes cual es la mejor oferta que me podrían hacer y cómo proceder? Yo llamo muy poco pero si me gustaría tener almenos 300 MB o 500 MB. He leido que algunos le dieron en su momento la TP100 o en la misma oferta que la mía puede venir incluida una linea de moviñ.

Si cojo una linea movil , la permanencia se incrementaría más allá del 7 de DIciembre o es algo independiente en ONO que no tiene permanencia.

Gracias por responder a mis dudas