BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consulta sobre los regalos de promoción

BocaDePez

alguien sabe como funciona el tema de los regalos de las promociones? desde el mes de mayo estoy con tele2 y contrate la promoción de regalo de una web cam y 7 noches de hotel, alguien ya ha recibido estos dos regalos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

jo me di de alta por el proveedor de tele2info (regalo usb) y ya en la web dice que una vez confirmada el alta tardan 30 dias en enviarlo, me llego al cabo de 1 mes y una semana, mas o menos...claro que era un usb...7 noches de hotel es un poco vestia no?

BocaDePez

gracias por contestar pero sigo teniendo la misma duda, me dijeron hace un mes que cuando recibiera la factura podria reclamar los regalos, pero no sé donde ni a quien, he llamado a T2 y me dicen que los regalos de promoción los gestiona otra empresa que no son ellos. asi q empiezo a estar mosca con el tema, alguien ha recibido algún regalo extra de promoción??

BocaDePez

Si, un telefono inalambrico.
Promocion de Tele2info, tardo un mes.

🗨️ 1
BocaDePez

pero para que te llegara tuviste que hacer algo especial?? es decir lo recibiste sin mas? gracias por haber contestado a mi consulta.
Aurora :-)

BocaDePez

LA oferta de la webcam y el hotel nunca la había oído tu estas seguro que era de tele2 o estas con tele2?
Me sonaba mas a orange o jazztel esa oferta

🗨️ 1
BocaDePez

si seguro que estou con tele2, de hecho cuando la teleoperadora me llamo para comentarme en q consistia la oferta de 20 megas a 39,90 me explico que una vez recibiera la primera factura podria reclamar los regalos, pero a quien? bueno no pasa nada gracias de todas formas.
Aurora :-)

bios

Ojo, cualquier tipo de oferta de ese tipo es de los DISTRIBUIDORES, no de tele2.

Aún así, lo de las noches en un hotel por contratar un adsl.... a mi me huele a perro podrido, pero bueno... todo puede ser

🗨️ 4
BocaDePez

si tienes razón, llame a Tele2 y me dijeron que el tema de los regalos lo llevaban los distribuidores pero por eso digo yo quién son los distribuidores?? bueno gracias a todos, si finalmente los recibo os informare y sino también, gracias
Aurora.

🗨️ 3
BocaDePez

Como te han dicho esa promocion no la ofrece Tele2 sino un distribuidor de la compañia. Las promociones que ofrece Tele2 las tienes que ver en su pagina oficial que es www.tele2.es
Si contratas desde ahi contratas con Tele2 directamente
En tu caso contrataste mediante la pagina www.adsltele2.com, que es un distribuidor, y por lo que veo en la pagina las condiciones están en el link:

adsltele2.com/promociones/residencial/

En su propia pagina te ponen estetelefono de contacto:
Altas: 902881832

Y los muy listos para reclamaciones ponen el de atencion al cliente de Tele2 y mal, ponen el 800760067 que es de Tele2 revendido. El correcto es 800760770.
De todas maneras ese tema te lo tienen que solucionar ellos que son los que se han tomado la libertad por su cuenta de ofrecerte esas noches de hotel

Suerte y cuentanos como termina la historia!

🗨️ 2
BocaDePez

muchisimas gracias por la información, llamare y te cuento.

BocaDePez

Hola de nuevo he llamado al tf. que me indicas y efectivamente me contaron que l aoferta de la que les hablaba era de un distribuidor y que si yo no tenia el tf de ellos tampoco , total que l o unico que me dijeron es que si queria enivar el fax de la factura comentand lo sucedido lo hiciera, pero nada más . asi que estoy igual, ya tengo la primera factura m deberia haber llegado información sobre los hoteles pero no me ha llegdo nada.

BocaDePez

hola quiero saber orque aun no mwe ha llegado la factura pero ya me hN COBRADO EL MENSUAL Y PORQUE TANTO QUIERO QUE ESPECIFIQUEN LOS VALORES DE QUE ES VALE GRACIAS

BocaDePez

A mi también me da la impresion de que me están vacilando. Ya llevo tres dias llamando y lo último que me han dicho es que tengo que esperar, lo que me llevan diciendo todos los dias.
Envie por fax el recibo, y esperépor lo menos un mes, y ahora no me dicen nada, me atiende una telefonista cada vez (lo normal), y me dicen que han presentado la reclamacion y que tengo que esperar... no se no me tiene muy buena pinta. Además al tratarse de una empresa distinta de Tele 2 no les puedes decir que te das de baja, ya que no tienen nada que ver. Y si le dices a la telefonista que te pasen con otro departamento te dice que no puede hacer eso y que tienes que esperar, primero te dicen que un dia, y después el tiempo va creciendo.
Yo voy a llegar hasta el final, asi que os iré informando.

Saludos.

🗨️ 1
bios

A ver si el post sirve para que otra gente se entere de que una cosa es contratar directamente a T2Comunitel y otra es contratar desde un distribuidor.

Vete contando cómo va la cosa

Un saludo y suerte