Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 2/01/06 08:05]

Me parece muy bien Yokoono, gracias por tu respuesta, pero yo…

Me parece muy bien Yokoono, gracias por tu respuesta, pero yo estoy preguntando en el foro de Terra-Telefonica, y no hay que ser muy listo para adivinar que lo estoy haciendo a los foreros que tengan Terra o Telefónica.

Evidentemente no se lo pregunto a los de Pazztel, por la sencilla razón de que todos sabemos que no estan detras de un Proxy.

FELIZ AÑO NUEVO

Chao.

• Cerrado

Disculpa que mi respuesta te haya ofendido, no entiendo muy…

Disculpa que mi respuesta te haya ofendido, no entiendo muy bien la guerra que os traéis por aquí, pero no fue mi intención provocar una respuesta como la tuya empezando por Yokoono. Siento ser menos Experto que tu puesto que yo me he salido de Timofonica para pasarme a Jazztel y no sabia que este ultimo no pasaba por proxy. Yo no lo sabia quizás otros tampoco lo sepan, dejaros ya de guerras y que se maten ellos los ISP. Ah....

Pues mucho mas fácil aun, veras :

Pese a que te indique que no pasas por Proxy telefónica te lo filtra filtra y filtra por tanto que mas te da que te salga o no! Total estas controlado a perpetuidad.

Lo de feliz año nuevo fue lo ultimo que editaste no? jeje, bueno que mas da. Que te traigan muchos reyes este año.

Saludos a todos.

PD: Me da igual telefonica Jazztel ...bla bla bla..lo hice con buena intencion.

• Cerrado

[Editado 3/01/06 17:37]

Nó, hombre nó, tu respuesta no me ha ofendido. Aquí como…

Nó, hombre nó, tu respuesta no me ha ofendido.

Aquí como podras ver, no nos traemos ninguna guerra, esto simplemente es un foro, un foro donde se opina, se cambian impresiones, se hacen preguntas, se dan respuestas, se ayuda a los foreros que tienen un problema y en definitiva se aprende, que eso es lo importante.

No sé donde has visto tú, que esto sea una guerra.....

Yó, no he preguntado si Jazztel tiene Proxy, o no lo tiene....

DICES.:......."Pese a que te indique que no pasas por Proxy telefónica te lo filtra filtra y filtra....."

En fin, sin comentarios, no merece la pena.

Lo de Yokoono, lo he puesto porque me ha parecido mas verosimil que tu Nik, fuera ese al reves, leyendolo de derecha a izquierda; el nombre de una marca comercial de electrodomesticos, me parecia muy....... (jejejeje lo digo en broma, pero con todo mi respeto hacia tí, ehhhh).

Y, nó, nó fue lo de Feliz Año Nuevo, lo ultimo que edite, tambien te equivocas en eso, si miras mis post veras que lo pongo en todos.

FELIZ AÑO NUEVO

Chao.