BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más permanencia por aceptar un descuento del 30% sin regalarme nada

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de ofrecer una promo de descuento del 30% sobre mis 200 megas con tv durante 18 meses y resulta que tiene permanencia y con una penalización de más de 250€,os parece normal?

No me han dado un móvil, ni cambiado equipo ni mandado un técnico, como es normal que cobren penalización.

Otra cosita, llevo esperando a la subida de velocidad gratuita desde que la anunciaron en diciembre y me dicen que igual hasta diciembre nada, manda huevos y me han comentado que igual ya me ponen 1 giga que me han dicho que se va anunciar en breve.

Sabeis algo de esta posible nueva velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que si tienes fibra de otro operador te hacen una promoción más agresiva, ya que de no haber bajado de 70€ me hubiera ido a Masmovil u O2. Pero bueno por 65€ por todos los servicios no hay nada en la competencia, así que no me importa la permanencia. Así llevo más de 2 años, si no adiós "R" y ellos saben que si te pasas al FTTH ese cliente ya lo pierden de por vida, es lo que tiene no tener simetría y una red móvil muy mala.

Si te llega fibra de otro operador yo no cogería esta promoción, a mí me han dejado lo que tenía 500/50, fijo, TV 4K total, 3 líneas móvil ilimitadas una con 20 GB y las otras 2 con 5 GB, todo por 65€ durante 18 meses, ósea 50% de descuento, y creo que la penalización son 180€.

BocaDePez
BocaDePez

Si te llega fibra de otro operador yo no cogería esta promoción, a mí me han dejado lo que tenía 500/50, fijo, TV 4K total, 3 líneas móvil ilimitadas una con 20 GB y las otras 2 con 5 GB, todo por 65€ durante 18 meses, ósea 50% de descuento, y creo que la penalización son 180€.

Supongo que si tienes fibra de otro operador te hacen una promoción más agresiva, ya que de no haber bajado de 70€ me hubiera ido a Masmovil u O2. Pero bueno por 65€ por todos los servicios no hay nada en la competencia, así que no me importa la permanencia. Así llevo más de 2 años, si no adiós "R" y ellos saben que si te pasas al FTTH ese cliente ya lo pierden de por vida, es lo que tiene no tener simetría y una red móvil muy mala.

Perdón quise poner esto en el posta anterior:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La ostia vaya oferta

Yo siempre insisto que quiero el 50% y siempre dicen que no tienen esa oferta,no hay forma,para la proxima los apretaré mucho más.

Yo pago 54€ por 200/20,tv festa y linea de 5gb

No tengo otra opción,en breve habrá fibra de movistar pero claro más cara,ademas yo tengo el fijo en casa de mi madre y internet en el edficio donde vivo al lado,tengo el pack partido jajaja,con otra compañía no puedo hacer eso,tendría que ponerle un fijo a mi madre a mayores y eso son unos 20€ más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que en tu domicilio actual hasta que no este desplegada la fibra de Movistar u otro, R no te va a contra-ofertar mejor, ten en cuenta que cuando no había fibra y eran operador dominante (ya que el ADSL no les hacia sombra) pues si les amagabas te mandaban a la mierda directamente, ahora que están en desventaja no les queda otra que bajarse al pilón.

En cuanto tengas fibra de Movistar podrás contratar con Masmovil o con O2 por ejemplo (indirecto) y te saldrá mas barato, ahí si que les podrás apretar sino pues adiós muy buenas y seguramente después de probar la fibra no vuelvas al cable en la vida.

Pero mientras no tengas fibra es lo que hay, te tienen cogido por las pelotas, sino que vas a poner ¿10 MB de ADSL?. Si puedes esperar al despliegue de fibra mejor para pedirles una promoción.

BocaDePez
BocaDePez

De lo más normal del mundo. Donde ves tú algo raro? . Ellos te ofrecen una importante rebaja en tu tarifa a cambio de que permanezcas con ellos un tiempo determinado. Nadie regala nada. Eres libre para aceptar o no la oferta

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo que he dicho,no han invertido nada para darme la promo,no me han regalado un movil,no han mandado un tecnico etc,ademas es innecesaria la penalización porque ya tengo como motivo para no marcharme el disfrute de la oferta.Si disfruto la oferta 3 meses pues ellos reciben mi pasta tres meses,la penalización está de mas,pero oye si tu tienes ese punto de vista pues es normal no todo podemos pensar lo mismo.Y no están regalando nada,hacemos un intercambio, yo les pago cada mes.

Tamien tengo claro que si me voy antes de tiempo no pienso pagar nada y el el juicio gano casi fijo

Y se que soy libre de aceptar o no pero esa no es la cuestión,no he preguntado eso,he puesto claramente mi pregunta

Si vemos estas penalizaciones normales a donde vamos a ir a a parar,lo normal es lo que acaba de anunciar movistar de quitar las permanencias en fusión.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Y mira si no me parece normal que ya me han dado esta oferta muchas veces y nunca me habían puesto permanencia ni penalización,solo una vez me obligaron a coger un mobil,vamos,lo más normal del mundo,que te obligen a cojer un mobil que no necesitas,menos mal que había uno por 30€.

Si ahora pensamos que lo que la mayoría de lo que suelen hacer las compañïas de telecomunicaciones es normal pues estamos apañados porque son de lo peor.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo a lo largo de mi vida he disfrutado muchas veces de descuentos en mis lineas de movil e internet en muchas compañía y nunca,pero nunca me había puesto permanencia por descuentos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez