BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta sobre productos ya.com

galgo

Lo primero un saludo a todo el foro que voy visitando asiduamente hace algun tiempo aunque ahora me he decidido a postear.

Quisiera que me aclararais una duda que tengo,me he decidido a poner una adsl con ya.com aunque por lo que he leido en todos los lados se cuencen habas y visto las modalidades estoy por la de 256+router 29.95+iva,mi duda es:¿estas velocidades que anuncian en su pagina son ya dobladas o contratando 256 la pasaran a 512?

un saludo :-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

creo que si esta ya dobladas.

todo lo que se vende ahora ya viene "doblado". ya que en estas fechas se estan doblando, creo que no tiene mucho sentido vender algo que dentro de nada va a cambiar. asi que creo que estan ya dobladas.

cavalletto

Yo contraté la de 256 el día 4 de octubre, y ahora miro en el router y veo que sincroniza a 512, y en mi página de acceso como cliente leo que "en breve me doblarán la velocidad al mismo precio", así que imagino que si contratas ahora la de 256, en breve te lo doblarán como a mi...