BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta sobre posible portabilidad a Movistar

Nippur

Estoy valorando la posibilidad de cambiarme a Movistar Dúo 10 megas por la buena oferta que acaban de sacar y además las llamadas a móviles el fin de semana.

Lo que más me importa,incluso más que el precio, es no quedarme sin conexión o que el corte sea de poco tiempo.

Ahora mismo tengo 10 megas indirectos con Jazztel y me va muy bien.

Tengo preasignación AMLT con jazztel y factura única, por lo que si intento hacer la contratación online en Movistar.es, me la rechazan desde Movistar.

Pido a Mónica o a Chelo que me expliquen cómo podría portar a Movistar de la manera más cómoda para mí y darme de alta en la promo actual de 9.95 3 meses y 9 a 19.95.

¿Las llamadas a móviles cuántos minutos son?¿a todos los móviles?

Si la cosa es muy complicada, prefiero quedarme como estoy.;)

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, enviame los datos a la siguiente dirección y te contesto www.movistar.es/atencionforo

🗨️ 3
Nippur

Hola.

¿eres alguien de Movistar? es que veo que no estás logueada/o y sales como bocadepez.

🗨️ 2
Nippur

Si me podeis responder a las preguntas que he formulado, os estaría muy agradecido.

Chelo-Movistar

Perdona, si soy de movistar y algo me fallo ayer que no salia logada. pasame los datos cuando puedas. Saludos,

Nippur

Ya te he mandado los datos.

Por favor, confírmame que aunque NO puedo hacer el alta online por lo de la preasignación AMLT sí puedo acogerme a la promoción actual aunque ponga "Exclusivo online"

Gracias.