BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consulta sobre el plan de garantia para que me devuelvan el dinero

BocaDePez
BocaDePez

Di de alta una linea de 20 mb (la activaron el 20 de marzo) a la que llegan solo 3 mb. La respuesta de Jazztel ante mis quejas fué "ajo y agua".

Esta linea la quiero dar de baja total (no me importa perder el número) pero quiero aguantarla hasta el último dia como venganza y luego darla de baja acogiéndome al plan da garantia para que me devuelvan todo el dinero.

Alguien sabe como van los plazos? No vaya a ser que la aguante hasta el dia 75 desde la activación y como luego tienen 15 dias para darla de baja (estos dias te los facturan) que luego no me vayan a decir que como la he pedido más tarde que no puedo acojerme al plan.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

mejor no apures demasiado los plazos, no vaya a ser que luego te la quieran liar con cualquier excusa y decirte que se te ha pasado el plazo, cuanto antes te libres de ellos mejor

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tiene la culpa de que tu par de cobre sea malo.

Si estas a 100KM de la central haberte comprado una casa mas centrica.

O la proxima vez reclama a telefonica, que por una ley estupida son los unicos que pueden manejar el bucle de abonados, recuerdo que es propiedad de todos los españoles y unicamente esta cedido a telefonica, en cualquier momento si quisieran se lo podrian quitar, segun el contrato que se firmo en su dia

🗨️ 2
carlosjesus

Hay.... por que te crees que le dieron esa ventaja a telefonica? te suena el money? salu2

🗨️ 1
dominloz

Amigo mio, yo he estado 4 años en Jazztel, con los hasta 20 Megas famosos que en realidad me llegaban de 4 a 6 megas de bajada. He tenido la gran suerte de tener FTTH en mi domicilio y he contratado el trio futura, pero mi línea era una parecida a la tuya, mucha distancia hasta la central. Esto son lentejas o las tomas o las dejas. Porta tu número como he hecho yo a telefonica, y espera tiempos mejores. Pasate por el foro de telefonica y lee mi post. Por cierto fisicamente mi línea desde el 23 de abril es de Telefonica, pero Jazztel con Burofax y reclamación ante la secretaria de telecomunicaciones incluido me da la baja administrativa el día 29 de Abril del 2009, o sea que ojo al dato. Tengo el trio futura instalado desde el día 24 de Abril del 2009 después de una movida para portar mi línea porque no figuraba en ningún sitio y no me daba cobertura de nada.

Un saludo

Ari
1

¿ Puedes, por si acaso, pegar tus datos de snr/atenuación? Quizás se pueda hacer algo mientras esperas a dar la línea de baja ;)

Se supone que puedes solicitar la baja pasados esos 75 días sin problemas, pero quizás sería conveniente que la solcitaras 15 días antes de que venza el plazo por si acaso. Como tu decidas en cualquier caso :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari por tu consejo. Al resto decirles que se vayan a trolear a otro lado. Si tienen algo que decir que se ciñan al hilo.