BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta sobre opciones de migración

hrunt

Hola,

Actualmente dispongo de ADSL ya.com 1mb (sólo internet), de hace aproximadamente unos dos años. De momento estoy muy contento pero querí preguntar que opciones de migración a otras modalidades tengo, adsl + llamdas, aumentar velociad ... La zona en la que estoy no tengo cobertura de opciones 20 mb . Lo uqe busco es menor precio o mas opciones por el mismo precio, con la velocidad estoy contento, no necesito mas

En la web he visto que habla de 1mb+llamdas por 29.95 (el mismo precio que pago ahora sólo internet), cómo me podría migrar a est modelidad? LA otra opción que me propone es 3mb sin limites (sin llamdas) pero lo veo poco probable por temas de distancia con la central

Tengo alguna otra opción?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aaales

Hola, trabajo en ya.com...
La oferta de 1mb + llamadas es por 29.95€+IVA por "3 meses", y luego 32,95€+IVA el resto...
Luego tienes la de los 3mb a 29.95€+IVA por 3 meses y el resto 36.95€+IVA...
Si con la velocidad que llevas estas bien, la unica migracion que te podria interesar, es la de 1mb + llamadas por los 32,95... Otras opciones no hay...

Y para realizarla, solo necesitas llamar al 902... Soportar unos tediosos minutos en linea... Y luego alli te diran como sigue la cosa...

Saludos...

-ALE-

hrunt

Muchas gracias,

El tema de llamadas cuanto pueden tardar en activarlo?

Por cierto hay algun lugar dodne pueda consutlar la prevision de cobertura albura?

Gracias por todo

🗨️ 1
aaales

Hola, el tema de las llamadas en general demora unos 10 o 15 dias a partir de que tienes el adsl con ya.com... Como tu ya lo tienes, me imagino que en unos 10 dias lo tendrias... Recuerda que con las llamadas de ya.com, las llamadas a moviles son mas caras... Y para realizarlas con telefonica deberias ingresar el 1077 antes, asi te las facturaria telefonica con la tarifa que tienes actualmente...
Respecto a la prevision de cobertura albura... mmm... La verdad no sabria decirte...

Saludos...

-ALE-