BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consulta sobre nuevo alta en R

BocaDePez

Buenas voy a cambiarme de piso a primeros de mes y estoy considerando poner R no me interesa la tv ni el telefono de casa solo el internet por lo que he visto de poner el internet R 20mb por 29,90€ y dentro de unos meses cambiarme el movil que actualmente tengo en pepephone pagando 6,9€+iva a R con la tarifa mini+internet y como ya tengo un movil libre son 7€+iva y asi aprovecharme de seguir pagando 29,90€ despues del primer año. Creo que me sale mejor esto que poner adsl porque por distancia me llegarian unos 10-12mb y la verdad llevo como un año con jazztel y estoy bastante harto de caidas, cortes y bajones de velocidad, que opinais? y una segunda pregunta que router me pondrían si lo contrato el hitron de marras? un thompson? cualquiera de estos puede configurarse en modo bridge? porque tengo mi propio router neutro un asus rt-n66 que quiero conservar, eso es todo creo gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

La tele te vienen incluida en cualquier combo, que en el caso de InternetR serían los canales de la tdt. Si no te interesa le puedes decir al instalador que no te ponga la toma pero no te va a variar el precio ni para bien ni para mal. Lo único que si la rechazas, algún día quieres poner la tele de pago y te tienen que poner la toma, igual te la cobran.

Lo más seguro es que te pongan el Hitron que sí puedes ponerlo en modo brige. Si juegas online, por lo que dicen por aqui, no va muy bien la cosa con R, así que igual te merece la pena darle otra vuelta a lo de cambiarte.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues al final nada no pongo R ya tenia tramitado el alta y hoy me han enviado un mensaje para que les llame, llamo y me dicen que tengo que dar una fianza de 150€ que me la devolverian en un año me he quedado con cara de pero que me estas contando asi que ya le he dicho a la chica que me atendió que lo cancele. Si no me quieren de cliente me iré entonces a otro lado ellos se lo pierden.