En casa tenemos R y yo personalmente Lowi (HFC de R y teletrabajo, si ya habeis leido hilos míos anteriores ya sabéis lo que me costó meter la puñetera fibra). Lowi obviamente usa la acometida de Vodafone en comunicaciones y la del piso en el repartidor de piso.
Entonces, ahora R está claro que nos va a meter FTTH, pero la toma de fibra del piso la tengo ocupada con Vodafone, y entiendo que siendo del grupo MásMóvil van a poner Orange.
- Primera duda: En mi edificio desplegó Movistar y luego Vodafone, abajo solo hay cajas de las dos, y cuando tuve Simyo me pincharon indirecta con Vodafone. Y he oído rumores en la escalera de que han empezado y a alguno le han reutilizado la línea de Vodafone. Y en la caja de Vodafone hay dos o tres líneas de fibra con etiqueta de MásMóvil. ¿Me afecta en algo que yo ya tenga línea de fibra de Vodafone aparte del HFC? ¿Hacen acometida nueva o me obligan a desconectar la fibra existente?
- Segunda duda: Si no usan indirecta de Vodafone, ¿cómo pondrán R? ¿Harán instalación nueva de MásMóvil/R para el edificio?