BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consulta sobre migración de centralita

Buixi

Hola a todos,

esta misma semana me han dado el alta de línea con telefónica en mi nueva oficina. En el pueblo donde está situada (Vilanova i la Geltrú) hay dos centralitas, Coroleu y Mercat. Coroleu tiene cobertura para los 20 megas de ya.com pero Mercat no. Evidentemente, me han dado de alta en Mercat xD.

Bien, ahora tengo dos opciones, pedir una migración de central a telefónica, o esperarme a que actualicen mi central. En Jazztel me dicen que en Marzo ya habrá cobertura en mi central. Mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿Cuando tenga cobertura con Jazztel, la tendré también con Ya.com?

2.- ¿Son fiables las fechas de actualización que pone Jazztel en su web?

3.- ¿Se tarda mucho, o dan problemas por parte de telefónica, para migrar de central?

4.- Y la última, ¿Alguien sabe donde obtener la dirección de las centrales de telefónica? (Es que por los nombres, mi oficina debe estar mucho más cerca de la centrar que NO me han dado y SI tiene cobertura)

Nada más, muchas gracias a quien haya leído mi ladrillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

1 - no tiene pq
2 - en mi caso fueron fiables.. pero vete tu a saber
3 - no te cambian de centralita por capricho...

PD: A la 4... se que hay webs pero no recuerdo ninguna ahora

🗨️ 1
Buixi

Gracias por las respuestas. Ya veremos que hago, porque estoy viendo que la cobertura de Jazztel es mucho más amplia, así que es posible que Ya.com tarde en ofrecerme los 20 megas en mi número. El problema es que la oferta que me hace Ya.com para el tiempo en que esté sin 20 megas es mucho mejor, y si la actualización de centralita de Jazztel se demora... En fin, ya veremos que hago.

Por cierto, me respondo a mi 4ª pregunta, y la solución no andaba muy lejos... xD

Listado Centrales de Telefonica

Saludos