Buenas tardes.
Estoy en "proceso de migración" de 1 a 6 Mb. desde que la solicité a primeros de Diciembre pasado. Me la concedieron en Enero y me aparece como finalizada la provisión de bucle" en 2 de Febrero.
Lo cierto es que he estado navegando hasta en 3o de Enero a 1 Mb. y desde la mañana de ese día no puedo acceder a Internet. Ahora estoy escribiendo desde "el curro".
Tras esperar unos días (grave error, tenía que haberlo hecho el mísmo día por lo que más abajo cuento) he llamado al servicio técnico y después de varios intentos me han abierto una incidencia con fecha 6 de febrero, que han cerrado y vuelto a abrir (otra nueva) el 7, pues a pesar de quitar el 12 de adsl12 (en el Usuario) repasar claves, configuraciones (probar con PPPoA y PPPoE), resetear usuario, etc.... y sigo sin internet.
Una cosa que me ha llamado la atención es que nunca se ha apagado el testigo de ADSL (sincronización) del COMTREND, y que en DIAGNOSTICS pone que sigue sincronizando a 1024/320. ¿Ésto es normal?
En el SAT me dicen que tienen que pasar al menos 7 días desde la apertura de la incidencia para poder "pedirle información" a los "técnicos" que trabajan en la Central. ¿Esto es así?
¿Cómo se puede "acelerar" este proceso?
¿Puedo hacer algo más que llamar a diario por teléfono?
¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOO!!!!!
Gracias por vuestras ayudas.
:-( :-?