BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta sobre linea Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Vereis tengo linea con ONO (par de cobre) de 6Mb cuando me ofertaron porner la linea a 12 Mb lo cambie pero empezó a haber cortes y hubo que volver a los 6Mb. He consultado con Jazztel y me aseguran que ellos me pueden ofrecer 20 Mb debido primeramente a que ellos conectan en central dos pares de cobre por cada par de mi linea y segundo que la linea de Telefonica no me puede ofrecer más porque en mi central solo pueden dar 10 Mb, con lo cual igual tiene sentido que Ono no me pueda dar 12 (ya que es la linea de Telefonica) o a lo mejor es que mi par de cobre esta destrozado. La verdad es que todo son especulaciones y últimamente no me creo nada de las compañias de telecomunicaciones. ¿Como lo veis? ¿Es verdad o es otra patraña?.

Os dejo datos de conexion:

Internet Connection
DSL Statustrue
Last Failed0x0000004f
Downstream Data Rate6016000
Upstream Data Rate320000
SNR (Downstream)9.5 dB
SNR (Upstream)31 dB
Line Attentuation(Downstream)32.0 dB
Line Attentuation(Upstream)15.5 dB
Connected Standardt1.413

Gracias a todos por adelantado. Un saludo

campi

Ese comercial te intenta tomar el pelo.

javireyesesp

k ono no te puede dar 12mb xq la linea es de telefonica? :-O

Te llegaran 12-13

Ari

Te queda muy poco margen de snr para tener mucho más de lo que tienes ahora

He consultado con Jazztel y me aseguran que ellos me pueden ofrecer 20 Mb debido primeramente a que ellos conectan en central dos pares de cobre por cada par de mi linea

Toma :P Eso es un simulacro de bonding en toda regla :P Pero en cualquier caso, no te pueden dar 20 Mbps con esos datos. No, hasta que no haya bonding de verdad :)

Si estás muy interesado en Jazztel solicita los 6 Mbps, y si te va bien ya te piensas en migrar a una modalidad superior.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos!!! Bueno la conclusión que mi par de cobre no da más de sí y que este país tiene unas lineas de mierda!!!. No se si hacer como dice Javi pero al revés meter los 20 Mb y cuando falle cambiar a 6 Mb, no hay permanencia (75 días a prueba) asi que les puedo mandar a la...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ahora estás modulando en t1.413, quizá con ADSL2+ tengas más velocidad, porque tu atenuación muy alta no es, más bien está en la media. De todas formas, sea cual sea el servicio que contrates (6 o 20M), tu subida de 320Kbps pasará a ser de 1Mbps.