BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta sobre Hogar 3g

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una duda en relación a un contrato que acabo de hacer, os desarrollo el tema.

Vivo actualmente en una casa de campo a 400 metros de la ultima casa del pueblo. No tengo Cobre.

Tengo otro domicilio dentro del pueblo en el cual no resido.

Lo que he hecho ha sido usar el domicilio dentro del pueblo para contratar Hogar 3g con el fin de traérmelo ha la casa en la cual vivo actualmente.

Tendré algun problema para conectarme?.

Gracias.

soulreaver

400 mtros no es mucho pero espérate cualquier cosa como que no te lleguen los 10 megas correctamente.

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias. Yo con que se conecte, mas contengo que unas pascuas. Desde donde vivo puedo conectarme a las 2 antenas 3g que abastecen la zona.

Gracias de nuevo, me has alegrado el día xD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es posible darse de alta en un domicilio y luego llevarlo a otro de otra provincia? Alguno que lo tenga contratado que nos informe un poco de como funciona y si tiene posibilidad de movilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien que lo tenga contratado nos puede aclarar si se puede llevar de un domicilio a otro o solo es para el domicilio donde se contrata.

Asimismo me gustaria saber que tal es su funcionamiento en cuanto a velocidad.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Informanos como te ha ido el cambio de domicilio y la velocidad es buena, asi como cualquier otra cosa que nos pueda interesar. Gracias

Aitama

Muy buenas, hace poco, un amigo de Madrid que vive en un barrio donde no tienen opción a otra cosa más que "3g en casa" tenía contratado el 4g de Orange y solo lo podía utilizar para el domicilio que lo tenía contratado, pero desconozco si podía desplazarse unos "metros" con el, siempre y cuando la antena por la que envía-recibe fuera la misma, lo desconozco...

Actualmente, se ha pasado de Orange a Movistar, ya que esta última es "ilimitada" y la de Orange era con un máximo de 30 Gb mes, por lo que me comentó, le vino un técnico y le investigó por toda la casa para ver donde le cogía más cobertura y de no coger bien, le colocaban una antena exterior para amplificar la señal... la velocidad sin tener la cobertura al máximo, en Madrid, le da una media de 6-7 megas de descarga con unos 0,4-0,5 megas de subida. El técnico le confirmó, que mientras no cambie de "antena" podía llevar el router por el barrio, a casa de algún vecino o lo que sea, que le iba a funcionar, pero desconozco en qué se basa o cual es la directriz para que funcione o no.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.