BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consulta sobre hacer red con modem USB

dark412

Hola a todos,
no se si es un disparate, haber si alguien puede ayudarme y/o corregirme

Tengo una computadora con acceso a internet por medio de un modem USB de timofonica (Aleta de tiburon).
En este PC tengo una targeta de red.
Despues tengo otro PC con targeta de red tambien, la pregunta es:
Puedo mediante un cable cruzado utilizar el ADSL desde el otro PC??
Se supone que tendra que estar abierto el PC con la conexion y todo eso, pero se puede tirar de la conexion 2 pc's??

Espero que se entienda la pregunta y muchas gracias por anticipado
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede yo tengo asi conectada mi ps2 al menos y funciona bien siempre que el pc este conectado claro

🗨️ 3
dark412

Bueno me gusta la respuesta.
La rpegunta es como configuras la ps2 para que te agarre la copnexion dl otro??
es que ps2 no se como se conecta, en una computadora como se tenria que hacer la configuracion TCP/IP??
gracias de todas formas
un saludo

🗨️ 1
Frankie2004

En este mismo foro o en un buscador de internet, la palabra clave sería "Compartir conexión a Internet" o ICS.
Windows desde el 98SE tiene una función que permite actuar a un PC como router ante otros de su red interna.
Simplemente vas a la conexión con USB y en las propiedades le das a compartir.
La red interna puede tener PCs o cualquier otro dispositivo como una Play2 o una XboX.
Puedes definir una IP fija y que el gateway apunte al PC que hace de puente, o definir que lo pille todo automáticamente.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

como lo hiciste, yo quiero uno pero sin tener interent solo conectarme por red con otro pc ;-)

Devilnight

Aver colega yo no se muxo de esto la verdad,pero monto una LAN party a la semana en mi garaje y creoq sera lo mismo,tienes q acer una conexion de red local nueva y en las opciones asignarle una IP en el pc q tiene el modem,despues en el otro aces otra conexion de area local pero en esa no le asignas ninguna ip si no q le asignas conextarse a la ip q le nombrastes al otro,amos asi lo ago yo con las lan partis y jugamos 16 tios al dia asi q malo sera q no te funcione,enga colega adew

🗨️ 2
dark412

gracias lo probare haber como anda

P.D: muy buena la firma jejeje ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una conexion compartida y listo, funciona de maravillas pero no
olvides ir a propiedades de Conexiones de red y en Conexion de area local del pc que tiene conectado el modem tildar "Usar la siguiente direccion ip" alli puedes poner 192.168.0.1 y como mascara de subred 255.255.255.0
Luego en el otro equipo deberás hacer el mismo procedimiento pero la direccion ip aqui debera ser 192.168.0.2 y la mascara de sub red 255.255.255.0 debes agregar solo en este equipo la puerta de enlace predeterminada este valor responde al equipo
que controla el modem o sea 192.168.0.1 y debes agregar también el servidor dns preferido que será también 192.168.0.1

BocaDePez
BocaDePez

:-que funcion tiene una targeta de red?
por favor me responden la duda grasias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues una targeta de red sirve para hacer una red.
Por ejemplo, con una targeta de red en un PC y otra en otro puedes unirlos mediante un cable y compartir archivos, impresoras y hasta conexion a internet.
Y si usas un router podras unir mas ordenadores, todos compartiendo lo que tengan.

Lo de Compartir conexion funciono a las mil maravillas.
UN SALUDO GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q tal esta pestañita q hablan de instalacion de windows.. al clikear panel de control... agregar o kitar programas.. nome sale.. alguien puede mandar un prnt screen?

duckito

tengo un modem USB y en mi casa tengo 2pc's conectados en red entre ellos, pero no sé como compartir internet.

yo tengo en la red lan una IP asiganada a cada equipo x.x.x.1 y x.x.x.2 y aparte el pc que tengo con conexion a internet tiene otra Ip la k me proporciona mi ISP.

que es lo k tengo que hacer para compartir la conexion??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!
Alguien podria ayudarme a configurar el modem de ps2?Ace tiempo q lo tengo y no consigo q tire!!!He estado leyendo algo del foro y parece q alguno lo a conseguido!!!
tengo el tipico modem con cable usb que suministra terra!!!
gracias!!!

Redsolari

Redsolari@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

si po aweonao

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria saber si es posible compartir una cnxion con un modem USB a travez de un router, el modem que provee el ISP solo tiene interfaz USB, existen router con entrada USB? si es asi me podrian decir cual tengo que comprar, es que no resulta comodo estar con el PC que hace de servidor siempre prendido.... mucha gracias... talue.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN PROBLEMA PARECIDO ME INSTALARON UN MODEM SPEEDTOUCH USB, QUERIA COMPARTIR INTERNET CON MI ROUTER BELKIN WIRELESS PERO SOLO SE CONCTA POR RJ45, TENGO UN PC Y UN NOTEBOOK CON TARGETA WIRELESS, COMO HAGO LA CONECCION??????

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por favor respondan a esta pregunta pórque tengo el mismo problema GRACIAS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si, seria bueno que l respondan............

BocaDePez
BocaDePez

por favor alquien que responda esto.. yo tambientengo el mismo problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si por favor respondan que yo estoy = !!!

BocaDePez
BocaDePez

mira yo tengo el mismo problema, lo que me recomendaron gente que sabe, es cambiar el modem usb por uno ethernet, telefonica te lo da pero tenes que pagar 60pesos +iva y es en comodato osea no va a ser nunca tuyo, sino lo que conviene es comprarlo en otro lado estan alrrededor de 150pesos.
Me dijeron que hay un adaptador de rj45 a usb, pero busco en la red y todavia no encuentro nada, solo encuentro un adaptador que funciona como placa de red.

BocaDePez
BocaDePez

con que cable puedo pasar el internet de una computadora a otra si no tengo targeta de red en la computadora a la que quiero pasar el internet y tengo un modem ADSL

BocaDePez
BocaDePez

tengo un modem con interfaz USB conectado a un PC con win 98se
Tengo un router linksys inhalambrico con puero wan ethernet (no tienen port USB).

quiero conectar varias pc al router (es decir armar una LAN) y a su vez compartir internet (ADSL) que no "entra" por el router sino por la PC que les mecioné primero (la que tienen win 98se).

como hago?
el router debería funcionar solo como hub/switch? no como router? de esa manera igual puedo tener conexion inhalambrica desde el router con otra pc? como hago?

espero pronto respuesta
gracias
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se matate

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo un moden pero no es de la ps2 original y va por usb quisiera saver si sirve ? y si sirve como podria configurarlo o con q disco lo podria configurar , pero va por usb

BocaDePez
BocaDePez

el moden adsl no me deja comunicarme con el otro pc con las carpetas compartidas ni la impresora en red solo me deja comunicar internet al otro pc
pero del otro pc no me deja ver las carpetas de cumputador principal y no se que hacer ya que si conecto los computadores directamente sin el moden conectado si funciona bien pero con el moden adsl no funciona

BocaDePez
BocaDePez

hay routers con entrada usb??? porque tengo un equipo conectado con un modem usb y otro desde la placa de red del mio a la placa de red de ese... pero tengo que dejarlo prendido continuamente y eso perturba demaciado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como hago para conectar dos computadores con USB
hay que tener algun sofwarte algo asi gracias........

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? TENGO UNA TREMENDA PREGUNTA.. LA CUAL ME HA HECHO GASTAR DINERO EN CABLES DE USB Y COSAS ASI ...BUENO

LO Q NESECITO SABER.. ES SI ES POSIBLE CONECTAR LA PS2 AL PC ... CON EL FIN DE PODER SACAR LOS REPLAY DE JUEGOS...
POR EJEMPLO ... EN EL GT4 ... HE ENCONTRADO EN INTERNET... REPLAY DEL JUEGO Y ESO QUIERO HACER ...
BUENO SI NO ESPOSIBLE CONECTAR EL PS2 CON EL PC ... COMO PUEDO EXTRAER LOS REPLAY DEL JUEGO ...

gRACIAS DE ANTE MANO!!

caRLOS

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 pcs separadas por 150 mts y lo unico que existe entre las 2 es un cable telefonico sin uso alguno.
La idea es mediante 2 modems ADSL armar una red con estas 2 pcs de la siguiente manera!!

UTP Telef UTP
Pc1//ETH0 ADSLADSLETH0//PC2

Alquien sabe si se puede y de que manera?? Ya que los modems adsl piden usuario y passw sobre PPPoE, o deberia usar otro protocolo??

Ayuda please

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo proble q vos, lei algo de trajetas de red virtuales ,pero no encontre nada concreto si ves algo publicalo gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo un modem de ps2 tambien el disco pero no se como instalarlo te servidor tengo intercable ayuda la nesecito

BocaDePez
BocaDePez

Mucho hablan y en realidad pocas soluciones dan...yo tambien tengo un modem conectado a mi pc y quiero otra pc q se conecte a internet con la misma cuenta a internet...y en realidad nadie me da razón de como hacerlo...
Yo se que tengo que hacer una configuracion de red local y tambien compartir la conexion desde el servidor.Pero el problema viene a partir de como configurar el cliente...espero que alguien q haya logrado la conexion me diga como poder hacerlo.gracias bye

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mi problema es el siguiente:
tengo un pc portatil conectado inalhambricamente a un router adsl, y me gustaria conectar mi ps2 a internet, pero el router esta bastante lejos y serian un jaleo, es posible conectarme a internet a traves de mi portatil inalhambrico??
si eso no es posible tambien tengo otro modem adsl sin utilizar que estoy intentando emplear unicamente para jugar por internet con la ps2, es posible emplear dos modems en una misma casa?? espero alguien sepa a lo que me refiero, y me de una solucion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo mi pc y mi ps2 conectada por cables cruzados a un router y tengo una linea de banda ancha, mi problema es que al estar jugando en red no puedo utilizar internet en el pc y viceversa, alguien me puede explicar porque y la solucion? gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!!

mirad tengo ADSL con un router i me gustaria poner internet en la ps2?

Es posible?

Como lo debo acer i que me tengo que comprar?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router adsl inalambrico y mediante el cable estoy conectado en el ordenador fijo. Los problemas llegan cuando quiero conectarme al router con mi portatil de forma inalambrica. K alguien me ayude please!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy la mera merra del ps y de la xbox,,, si ustedes a nconectado una xbox-pc,,, podrqan conectar la ps2-pc---------------------solo tienen q configarar la red del pese con el ip 192.168...... yutlizar un penche programa pa q funcione el ps2 via ftp.... el progrma se llama FLASHFXP

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un ordenador sin banda ancha pero con entrada de USB ¿cómo hago para conectarlo con otro ordenador?

BocaDePez
BocaDePez

hola ta biem tengo el mismo problema porq la computadora no quiere permitir el compartimiento de conexion a internet a otros usuarios y quiero saber como hago para q lo pueda permitir gracias por RESPONDER

respondan rapido xfa

BocaDePez
BocaDePez

Hola Me Llamo Jose Pedro Y Queria Saver Si Se Puede Tener

Acceso A Internet Desde El Play2 Con Una PLACA DE RED

ADAPTADOR USB A LAN (para jugar juegos en red u

internet) Mediante a modem de adsl 256 el modem tiene un

puerto libre donde dise console y tengo una tarjeta de red

en la compu, Por Que No Tengo El Modem Y Mi Play2 Tiene

puerto usb.me preguntaba si servia para no gastar tanto en

el modem, Si saben si se puede hacer y como les

agradeceria

muchas Gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola me pordrian explicar como hago para configurar la pc para conectarse con la ps2 mediante los cables cruzados(si se puede)Tenco una conexion adsl de 640 kb/s q llega a la compu por usb.Expliquenme como podria hacer para compartir la conexion,describanlo bien porq no se mucho del asunto(no se bien como definir la direccion IP de la ps2, etc)

Sabio es aquel q no conoce su propia ignorancia

BocaDePez
BocaDePez

a! me olvidava tengo una placa de red en mi pc

🗨️ 1
KATOR

Con un modem USB no puedes, y léete las normas del foro sobre levantar post pasados o antiguos, este tiene dos años......

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigos... asi como ustedes tengo un problema con u modem que tiene dos salidas ...una normal RJ45 y la otra con puerto USB..cuanto conecto mis dos computadoras les da internet a las pero pero no estan en red si hubiera alguna forma de ponerlas en red expliquenme porfavor atentamente.

🗨️ 1
KATOR

La respuesta la tienes en el post que esta encima del tuyo.

Y de paso léete las normas del foro, sobre levantar post pasados o antiguos.

El post que acabas de levantar, TIENE DOS AÑOS......

XXDDDDD

Chao.