Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

CONSULTA SOBRE GRABADOR DE DVD Y SINTONIZADOR TDT

Hola a todos:

Tengo algunas dudas que con un poco de suerte podréis solucionarme. El caso es que he comprado un grabador de DVD Sony, que no me he dado cuenta que viene sin sintonizador de TDT (con lo que grabaría de una fuente analógica). Tengo un LCD con TDT. He pensado que podría poner al grabador un sintonizador externo, de forma que de la antena iría al sintonizador de TDT, de ahí al grabador, y de éste al LCD, pero ahora es cuándo me surgen las dudas:

- ¿es una configuración factible?

- ¿habrá conflicto entre el sintonizador externo y el del LCD?

- ¿cómo debéría hacerlo?

- ¿se podrá ver el menú en pantalla del sintonizador externo (el grabador está conectado al LCD por HDMI)?

- ¿devuelvo el grabador y pillo uno con sintonizador de TDT?

Como véis, soy un mar de dudas. A ver si podéis echarme una manilla.

Muchas gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Lo mejor es que lo devuelvas si aún estás a tiempo y te…

Lo mejor es que lo devuelvas si aún estás a tiempo y te pilles uno con sintonizador TDT.

Un saludo.

• Cerrado

No sé qué modelo de grabador Sony tienes pero el mío Sony,…

No sé qué modelo de grabador Sony tienes pero el mío Sony, que no tiene TDT, graba directamente del televisor la TDT. O sea que el televisor tiene la TDT incorporada y el grabador no. Sony tiene un proceso que se llama SMARTLINK (y que tienes que configurar) que a través del Euroconector puede trabajar en sentido inverso y manda la señal del televisor sintonizado en TDT al grabador Sony. Mientras está grabando la TDT se pueden ver si problemas las analógicas e incluso el satélite si tienes Canal+. Consulta con tu distribuidor Sony.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola, yo tengo el mismo problema. TV PHILIPS Con TDT…

Hola, yo tengo el mismo problema.

TV PHILIPS Con TDT integrado y 2 scart (RGB, SVHS) y un grabador SONY RDR-HX725.

Lo he conectado de la siguiente forma. La antena al grabador y de este al TV. Un scart y listo.

Solo consigo que me sintonice los canales terrestres pero de tdt nada de nada.

Si selecciono tv digital en la TV y L1 en la grabadora va, se graba sin problemas pero no es esto lo que quiero evidentemente.

Me podrias ayudar? gracias

• Cerrado

Has visto las fechas de los hilos? Mejor abrir un hilo nuevo…

Has visto las fechas de los hilos?

Mejor abrir un hilo nuevo ;)

Cierro por arqueologia