BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta sobre GALAXY tab

Toofastpsm

Hola amigos, voy a cambiar de terminal móvil y estoy calibrando las distintas opciones que tengo, entre ellas la de adquirir un Galaxy tab.

Necesito tener los servicios típicos que actualmente llevamos en nuestros aparatos móviles, correo electrónico, intenet, etc... pero además me gustaría, si es posible, tener la posibilidad de trabajar con archivos excel, word, y pdf los que solemos usar en la oficina.

¿Es posible con la tableta de Galaxy? ¿y en otros terminales del mercado?

¿Recomendariais para terminales móviles los que usan el S.O. Android sobre los de apple?

La verdad que soy un profano en la materia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

campi

Con el Galaxy puedes trabajar con documentos word y excel, al igual que en cualquier aparato con android.

Además tienes la opción de trabajar con ellos online con google docs.

Yo tenía el Galaxy Tab antiguo, el que no iba con Android 3.0 el cual se supone que está enfocado a tablets. La verdad es que iba bastante bien... Ahora estamos probando en la ofi unos iPads 2 y también son una pasada.

Depende de las aplicaciones que vayas a necesitar puedes decantarte por uno o por otro, creo que el Galaxy Tab 2 y el iPad 2 van a la par en precio, su mayor baza es el sistema operativo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me limitaria solo a esas 2 opciones, hay mas dispositivos tan interesantes o mas que esos 2.

- Asus Eee Pad Transformer y Slider, ambos muy interesantes para trabajar con archivos de word, excel, etc. por contar con teclado. El teclado del Eee Pad transformer es removible, ademas amplia la autonomia con una segunda bateria, conectividad puertos usb, etc. El pero es que ninguno de los 2 tienen 3G, osea que inet solo por wifi o compartir via tethering la conexion del movil .

- Samsung Galaxy Note, este es un movil grande, o una tablet pequeñita, segun como lo veamos ;), pantalla de 5,3" si te es sufiente con ese tamaño de pantalla es el dispositivo ideal, un todo en uno. Aun no esta en el mercado.

- Archos G9 en 8" y 10" - Personalmente la opcion que mas me atrae, salen a la venta este mes de septiembre. Precio imbatible y especificaciones tecnicas superiores a ningun otro tablet del mercado, ademas el modulo 3G se separa del tablet y puede usarze en cualquier otro equipo o comprar el tablet sin el modulo 3g y despues añadirselo. Yo estoy esperando a poder probar uno en una tienda y si cumple tan bien como lo ponen en las reviews no tengo duda que sera mi proximo tablet.

Despues tambien tienes tablets HTC, Motorola, etc. es cuestion de que mires el que mas se ajusta a tus necesidades, yo te he apuntado los anteriores porque son los que mas me han llamado a mi la atencion (estoy mirando de renovar mi iPad y solo tengo seguro que no sera un iPad 2).

Toofastpsm

Gracias por vuestra ayuda.

Ya os comentaré que hago.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo dudo. eres un mentiroso.

🗨️ 2
dnight

Hola,

¿tienes un problema de nacimiento, no?

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que en la televisión no hacen nada de interesante. Es sólo puro entretenimiento.

Un Saludo.