Yo no me limitaria solo a esas 2 opciones, hay mas dispositivos tan interesantes o mas que esos 2.
- Asus Eee Pad Transformer y Slider, ambos muy interesantes para trabajar con archivos de word, excel, etc. por contar con teclado. El teclado del Eee Pad transformer es removible, ademas amplia la autonomia con una segunda bateria, conectividad puertos usb, etc. El pero es que ninguno de los 2 tienen 3G, osea que inet solo por wifi o compartir via tethering la conexion del movil .
- Samsung Galaxy Note, este es un movil grande, o una tablet pequeñita, segun como lo veamos ;), pantalla de 5,3" si te es sufiente con ese tamaño de pantalla es el dispositivo ideal, un todo en uno. Aun no esta en el mercado.
- Archos G9 en 8" y 10" - Personalmente la opcion que mas me atrae, salen a la venta este mes de septiembre. Precio imbatible y especificaciones tecnicas superiores a ningun otro tablet del mercado, ademas el modulo 3G se separa del tablet y puede usarze en cualquier otro equipo o comprar el tablet sin el modulo 3g y despues añadirselo. Yo estoy esperando a poder probar uno en una tienda y si cumple tan bien como lo ponen en las reviews no tengo duda que sera mi proximo tablet.
Despues tambien tienes tablets HTC, Motorola, etc. es cuestion de que mires el que mas se ajusta a tus necesidades, yo te he apuntado los anteriores porque son los que mas me han llamado a mi la atencion (estoy mirando de renovar mi iPad y solo tengo seguro que no sera un iPad 2).