BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

En Fusión #0 al agotar el bono de datos baja la velocidad o facturan por MB consumido

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar fusion #0 . El móvil viene con 200 min. en llamadas y 2Gb de datos, pero me surge una duda y es la siguiente:

Si agoto los 2Gb. de datos, que sucede ?

Me bajan la velocidad o me facturan por mega consumido ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tienes la posibilidad de reducción de velocidad, configurable en el área de cliente. Creo que por defecto no viene activado. También puedes compartir los 2 Gb con la segunda línea móvil (previa solicitud, y es gratuito).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Me gusta la opción de poder configurarlo.

Siendo así lo voy a contratar, no está mal de precio, (48 €uros), y encima no tiene permanencia, solo los 3 primeros meses para que salga gratis la instalación, por lo que parece que una vez pasados los 3 meses no tendré ni que molestarme en devolver el router

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mirate masmovil, por 40 euros tienes fibra, movil con ilimitadas y 4gb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O incluso lowi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Que no tengas la permanencia no quiere decir que no tienes que devolver los equipos al darte de baja. Si no devuelves los equipos, Movistar te los cobra da igual si tienes permanencia o no.

obmultimedia1

para lo que vas a pagar, ponte tuenti con llamadas ilimitadas y 3GB en el movil por 40€ si con 50MB o 50€ con 300MB

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, en Tuenti creo que con 40 € no tienes llamadas ilimitadas. Las llamadas son a 0 centimos + establecimiento.

Si me equivoco, disculpa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por voip con su app gratis (salvo que se haya cambiado)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La ventaja de Fusión #0 es la buena cobertura de Movistar y la cobertura es mucho más estable que la de Tuenti. Además VozHD con otra gente que tiene móvil de Movistar. Y roaming 4G (Tuenti sólo roaming 3G).

Para quien sólo necesita muchos datos no super rápidos, Tuenti es perfecto. Quien también quiere hablar, mejor Movistar aunque salga un poco más caro.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda que tengo (no voy a abrir un tema para la pregunta chorra que voy a hacer). Con el hgu de movistar en condiciones optimas ¿que velocidad maxima se puede conseguir con el wifi en la frecuencia de 2,4ghz? Si alguien lo sabe agradeceria que me diera ese dato.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso es imposible de saber, hay muchos factores que influyen, pero a mí el wifi del HGU me va bastante decentemente. Si puedes utilizar la banda de 5 Ghz, mucho mejor.

Si quieres saber algo más, con mucho gusto te responderé.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, utilizaria esa banda (la de 5ghz) si mi movil la detectara, cosa que no es asi, por lo tanto no me queda otra que usar la de 2,4, y hasta ahora he tenido por wifi la misma velocidad que por cable (hasta 16 megas por adsl, con cable y con wifi) por lo tanto ahora que van a poner fibra en mi pueblo y voy a hacer el cambio, me gustaria saber si voy a poder disfrutar de los 50/50 simetricos (en condiciones optimas y sin muchas interferencias), o si no voy a poder llegar a esos 50 megas ni de coña (futuros 100 megas en poco tiempo). Y entiendo que es muy dificil daberlo porque depende de muchos factores. Por ejemplo, tus datos por wifi en esa banda y saber que velocidad tienes contratada seria suficiente. Muchas gracias por la respuesta que me des.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la misma habitación del router si me da los 50 megas en el móvil en 2,4, si me voy a una habitación o a la cocina, cae a 10/15. Sin embargo, tengo un PC en una habitación con una una base wifi de cuatro antenas, y me llegan los 50 megas en la banda de 2,4 ghz sin mayor problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez